Jorge Moliniers

Jorge Moliniers es un bailarín profesional que, en la edición 2012 de Bailando por un Sueño, tomó gran reconocimiento mediático cuando hizo público su romance con el jefe de coachs de Ideas del Sur: Hugo Ávila. En aquel año fue pareja de baile de Magdalena “Magui” Bravi y llegaron a la final, perdiendo con la dupla Hernán Piquín y Noelia Pompa.

¿Te gustaría contratar a Jorge Moliniers, una figura de primera categoría? Llená el formulario de consulta y averiguá todo lo que necesitás.

Moliniers llegó a la Argentina en el año 2007 y se reconoció gran seguidor de los cértamenes que producía Marcelo Tinelli. Fue parte del Ballet Argentino de Julio Bocca –hasta se dió el lujo de bailar con Eleonora Cassano y Hernán Piquín–, y después tuvo que dejar la danza por un tiempo, por un problema que tuvo en las rodillas por entrenar demasiado.

Blanca, la mamá de Jorge, sabe de su sexualidad, aunque le cuesta decirlo. Nunca pudo sentarse a hablar con ella, pero siempre lo apoyó en todo. sus padres son separados, y Julio Cesar, su papá, no estuvo mucho con él, así que no sabe qué piensa. La realidad es que allá por el 2012 Marcelo Tinelli le sacó la confesión en pleno aire acerca del noviazgo con el jefe de coachs y pasaron a apodarlo “La primer dama de Ideas del Sur”, cosa que no le molestó porque el que le puso ese apodo fue Gabo Sandoval, que era compañero en el Ballet Argentino.

Podés contratar a Jorge Moliniers completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Jorge Moliniers completando nuestro formulario de contacto

Cuando era chico Moliniers vivió una infancia muy humilde yo no se podía comprar juguetes. Entonces, a los diecisiete, cuando tuvo su primer trabajo como bailarín, se fue comprando el Batimóvil, los muñecos de los superhéroes, y algunos peluches. Su cuarto era muy infantil, y él se sentía en el mundo de Peter Pan.

En el 2014 fue pareja de baile de Yanina Latorre en el Bailando, pero quedaron eliminados en el voto telefónico ante María Eugenia Ritó.

¿Estas pensando en contratarlo? Contratá a Jorge Moliniers en este momento gracias a ContrataraLosArtistas.com. Llená el formulario de contacto: puede ser la presencia que estés buscando.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*