Joaquin Ochoa

Joaquín Ochoa es un modelo y actor argentino, famoso por su participación en la serie “Aliados“. Primero fue un tío paterno, el modelo Fabricio Zunino, quien lo introdujo en el modelaje mandando unas fotos a la agencia en la cual trabajaba. Condiciones no le faltaban y lo llamaron para las gráficas de Mimo & Co, la famosa marca infantil con la que hizo seis campañas (desde el 2008 hasta el 2012), con la que conoció varios países, se ganó cientos de admiradoras que lo siguen en las redes sociales y adquirió una soltura que le sirvió para enfrentar lo que vendría.

¿Querés contratar a Joaquin Ochoa? Llená el formulario en la página de contacto y te enviaremos toda la información que necesites para llegar a tu objetivo.ContrataraLosArtistas.com se encarga de acercarte a tus artistas favoritos.

Desde el 2013 forma parte de la reconocida serie adolescente Aliados, donde interpreta al personaje de Valentín. Respecto a la obtención de este trabajo, el actor contó: “Hice un casting normal donde estudié un guion y me vieron. Luego, cuando quedé en ese casting, tenía que hacer talleres de teatro de noviembre a febrero. Eso también era como un casting nada más que estábamos pre seleccionados. En enero se sumaron clases de canto y baile. Luego nos dijeron quienes quedamos y nos dieron los personajes.”

Podés contratar a Joaquin Ochoa completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Joaquin Ochoa completando nuestro formulario de contacto

Sobre Valentín, su personaje, se puede decir que fue abandonado por su madre en un hogar de huérfanos cuando era un bebe. Se crió en un ambiente hostil, donde las agresiones y los abusos siguen siendo cotidianos. Diariamente lo obligan a trabajar, debe conseguir, como sea, dinero en la calle.
Es un esclavo moderno, una víctima del egoísmo de una sociedad que al verlo deambular sucio y hambriento hace como que no lo ve. Valentín siente odio y rencor, sabe que el mundo que lo rodea lo pateo a un costado de la ruta. No tiene esperanzas, solo ganas de golpear y gritar.

Podés contratar a Joaquin Ochoa, una personalidad de peso para tu evento o producción. Llena la hoja de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*