Joaquín Furriel

Joaquín Furriel es un actor argentino. Nació en el barrio porteño de Montserrat, aunque su historia y raíces están en Adrogué. “Toda mi vida giraba en torno de esas calles del sur de Buenos Aires. Iba a un colegio muy completo, abierto, que podría calificarse como progre. Ahí, a los 13 años, descrubrí el teatro. De repente tuve la certeza que era en los juegos dramáticos donde mejor me comunicaba“, contó el actor.

¿Estás interesado en contratar a Joaquín Furriel? Llená el formulario en la página de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

En su casa lo imaginaban médico, pero también le dieron la libertad que necesitaba:  A los 19, luego de un paso por el CBC que terminó en la nada, Joaquín Furriel decidió entrar al Conservatorio de Arte Dramático. Se mudó a Palermo, al taller de su madrina, una artista plástica. Fue todo un desafío. Estaba cambiando de paisaje geográfico, pero también se modificaba el paisaje humano.

Mochilero desde los 14 años, Joaquín Furriel recorrió toda Argentina, el sudeste asiático, Francia, España e Italia. “Amo el arte y fui inmensamente feliz. Hubo una época en la que no podía parar de estudiar, trabajar y viajar. No me importaba otra cosa“, reveló. Comenzó su carrera actoral en el teatro con la obra Tennesy, de Jorge Leyes, siendo dirigido por Daniel Marcove en el Teatro Nacional Cervantes. Le siguieron otras como “La historia de Juan Moreira“, “Sobre crimen y castigo“, y “Locos de verano“.

Podés contratar a Joaquín Furriel completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Joaquín Furriel completando nuestro formulario de contacto

En la televisión, Joaquín Furriel debutó con “Montaña Rusa, Otra Vuelta” (1996), a la cual le sucedió “La nocturna” (1998), “Calientes” (2000), “Verano del 98′ ” (2000), “El sodero de mi vida” (2001), “099 central” (2002), “Soy Gitano” (2003), “Jesús, el heredero” (2004), “Ambiciones” (2005), “Botines” (2006), “Montecristo” (2006), “Don Juan y su bella dama” (2008-2009), “Caín y Abel” (2010), “Residentes” (2011), “Historias de la primera vez” (2011), “Sos mi hombre” (2012-2013) y Señores Papis (2014).

Para contratar a Joaquín Furriel también podés comunicarte telefónicamente con nuestras oficinas al 4774-6212

En Sres. Papis trabaja junto a Luciano Castro, Luciano Cáceres y Peto Menahem: “Nacho, mi personaje, es contrario a mí: es un tipo que no deseaba ser padre y de la nada se tiene que hacer cargo de un chico de cinco años. Me tocó ser el playboy. Mi personaje fue criado por madre soltera, así que no tiene idea qué es ser hijo de un padre“, explicó.

¿Te interesa contar con este artista? Contratar a Joaquín Furriel es fácil: Completa el formulario de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

Video 1 con Calu Rivero

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*