Jimena Cyrulnik

Jimena Cyrulnik es modelo, conductora de televisión y radio. Tenía 14 años cuando fue descubierta por un cazatalentos en la peluquería de Roberto Giordano. Posó para una marca de jeans y le fue muy bien, comenzando a ser reconocida en diversos medios. En diferentes comerciales vendió diversos productos: chicles, yogur, gaseosas y caramelos, entre otros.
Saltó a la televisión, presentó videos clips, condujo “Versus” y “Cantaniños”, y en radio el programa “Hacerse cargo”, del parador Ufo Point, de Pinamar.

¿Te interesa en contratar a Jimena Cyrulnik? Llená el formulario en la página de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

De repente y sin previo aviso viró su carrera mediática por la religión. Nadie entendió bien que pasó con la compañera en Versus , de Tommy Dunster: aparecía pelada contando sus problemas de alimentación y sus adicciones por todos lados. Como tantas otras celebrities cuando la fama había alcanzado su punto más alto, así de vertiginosa fue su caída.

Así como de un día para otro había elegido el camino del Señor, desapareció de la tevé, para aparecer luego con Nicolás Repetto y después como participante de “Patinando por un sueño”, programa que abandonó por su embarazo. Pero la vida de esta jovencita seguía cambiando, como el cosmos. Se casó, se fue a vivir a México y se convirtió en madre de Calder.

Podés contratar a Jimena Cyrulnik completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Jimena Cyrulnik completando nuestro formulario de contacto

Pero llegó el momento en el que decidió que era hora de retomar su vida laboral y la propuesta llegó de la mano del regreso de Pamela David a la conducción de Desayuno Americano. Jimena Cyrulnik se convirtió en la movilera estrella del ciclo y, a las pocas semanas, una nueva y feliz noticia la tomó por sorpresa: el embarazo de su segundo hijo.

¿Estas pensando en contratar a Jimena Cyrulnik? Lo podés hacer en este momento gracias a ContrataraLosArtistas.com. Llená el formulario de contacto o llamanos al 4774-6212

Más sexy que nunca, Jimena vive los cambios físicos con tranquilidad y recuerda detalles de su experiencia con Calder. “En el pasado fui una embarazada muy hot, ja, ja, ja. No sé qué pasará esta vez teniendo un hijo en casa dando vueltas. Ya veremos, se te elevan las hormonas y te ponés muchísimo más voluptuosa. Todo lo que al común de los hombres les gusta”, asegura.

Video 1

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*