Jesica Cirio

Jésica Cirio es una modelo y conductora argentina nacida en el partido de Lanús. Sus primeros pasos los dió en el programa musical de cumbia “Pasión Tropical” en el año 2001, con tan sólo 16 años. Allí realizo un sugestivo striptease para ganarse el premio de “Diosa Tropical”. Desde chica su pasión fue el mundo artístico: a los 11 años debuto como paquita y estuvo en el programa de las Trillizas de Oro.

Podés contratar a Jesica Cirio, una personalidad de peso para tu evento o producción. Llena la hoja de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

Con su 1,67 metros de altura y un infartante 90-62-90, Jésica Cirio provocó una gran impresión en el mundo mediático argentino y represento un pequeño papel como “la sobrinita” de Gerardo Sofovich en “Polémica en el Bar”. Además, participó como invitada especial en el programa “Cámara en Mano”. Realizó toda su secundaria en la colegio que incorporaba danza y a la noche estudiaba comedia musical.

Podés contratar a Jesica Cirio completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Jesica Cirio completando nuestro formulario de contacto

De 2004 a 2009 Jésica Cirio fue conductora del programa “Kubick”, transmitido por América TV. En el 2010 volvió a repetir su rol de conductora en “Impacto 9”, lanzado en Canal 9.

También tiene un perfil empresarial, es modelo y socia de “Bielece Spa”: “Un día estaba reunida con unas amigas y yo siempre fui de aconsejarles que comer o como entrenar, y pensamos en poner un spa.” Eso fue en el 2007. Eligió un local, fijó un presupuesto y desarrolló un exclusivo centro integral de belleza que cuenta con tecnología europea y la más cuidada selección de profesionales para brindar un servicio 5 estrellas en materia de belleza y relax.

Para contratar a Jésica Cirio también podés comunicarte telefónicamente con nuestras oficinas al 4774-6212

Últimamente Jésica Cirio ha estado muy presente en los medios por estar en pareja con el político Martín Insaurralde: “Los dos teníamos mucho prejuicios del otro. Yo decía ‘ni loca’. Mi sobrina me hizo gancho“. Lo entrevistó para su programa “Impacto 9”, y en una cena organizada por su sobrina, se empezaron a hablar, ver y salir. Así nació su romance.

Fue parte del “Bailando por un sueño” 2007, “Patinando por un sueño” 2007, volvió al Bailando 2008, 2010 y actualmente forma parte de la competición de 2014 junto a su pareja de baile, Juan Carlos Acosta.

Llená el formulario de contacto y averiguá todo lo que necesitás para contratar a Jesica Cirio. ContratarALosArtistas.com: el sitio ideal para que contrates a las estrellas.

Video 1

Video 2 en una producción con Pamela David


1 Comentarios en esta publicación

  1. Bueno HOLAAAAAAAAAAA!Ahed puse en la Web el facebook de mi mame1 asi la ven,bueno les qiuero contar sobre mi MAMc1 tiene 56 af1os y es una persona muy especial sobre todo humilde tiene un corazf3n enorme, lleno de AMOR que nos regalo a mi que soy su hija menor tengo 19 af1os y a mis dos hermanos lo cual los tres somos adoptados. Para mi MABEL me dio todo ya que ella me dio lo principal un hogar la posibilidad de tener una flia buena y hermosa!Entonces me re gustareda poder regalarle El Cambio de Look como algo para ella ya que ella siempre se ocupo de todas nuestras necesidades dejando de lado las necesidades de ella misma, ased que estareda re lindo que se renueve como mujer por que la vida es una y esta bueno verse lindo. Igual ella es bella por dentro pero me gustareda que tambie9n la vean bella por fuera distinta renovada se lo merece me encantareda poder sorprenderla asi .Desde ya muchas gracias!!!!!! Flor. V lo que mas me gusta de tu programa es la buena onda que le ponen todos los mediodias!Atte. Mariana. P

    Patil / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*