JAF

JAF cuyo nombre es Juan Antonio Ferreyra nació el 29 de julio de 1958 en Capital Federal, en el seno de una familia de clase humilde. Desde muy pequeño comenzó a interesarse por la música y así adquirió los primeros discos de sus bandas predilectas: Deep Purple y Creedence Clearwater Revival. A los doce años formó su primera banda denominada LA MAQUINA INFERNAL.

A los veinte armó el grupo PUNTUAL, y al poco tiempo lideró LA BANDA MARRÓN. Dedicado de lleno al Rock And Roll y dueño de una voz privilegiada, durante algunos años se largó solo ofreciendo shows de pub, interpretando canciones de Creedence, Joan Manuel Serrat y Deep Purple, una de sus mayores influencias.

¿Te interesa en contratar a JAF? Llená el formulario en la página de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

A mediados de los años ochenta pasó a formar parte del grupo más conocido que integró: Riff. Junto a Pappo en voz y guitarra, Vitico en bajo y Oscar Moro en batería, grabó Riff VII (1985) y Riff & roll, disco que capturó al cuarteto tocando en vivo. Su unión con el grupo duró sólo 10 meses, luego de lo cual dejó la banda, para más tarde llevar a cabo su carrera como solista.

Su primer hit solista fue “Entrar en vos“, del disco homónimo (1989). “Diapositivas” (1990) fue presentado en vivo en la Capital y luego en el estadio de River, como telonero de Eric Clapton / Bryan Adams.

Podés contratar a JAF completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a JAF completando nuestro formulario de contacto

Salida de emergencia” (1991) fue su tercer álbum, con la difusión de “Todo mi amor”. Ya consolidado como solista y sin el peso de “haber sido el cantante de Pappo”, JAF realizó una extensa gira nacional que lo mantuvo alejado de los escenarios porteños. Regresó para la presentación de su cuarto CD, “Me voy para el sur” (1992). “Hombre de blues” (1994) fue grabado y mezclado en Nueva York.

En 1995 viajó otra vez a Estados Unidos para terminar de registrar “Corazón en llamas” su sexto trabajo. Luego de más de 8 años y 6 discos oficiales como artista de la compañía BMG, JAF se dispuso a editar un nuevo material discográfico, el séptimo de su carrera. La placa se llamó N.º 7, fue la primera producción independiente del artista y fue presentado oficialmente en el Teatro Astral de Buenos Aires.

Para contratar a JAF también podés comunicarte telefónicamente con nuestras oficinas al 4774-6212

En 2003 se metió de lleno en la grabación del disco número 8 de su carrera solista: “Un largo camino“, el cual fue su segundo trabajo producido en forma totalmente independiente.  Fue grabado y mezclado en varios estudios de Capital Federal, bajo la producción artística  y ejecutiva del mismo JAF.

Su discografía se completa con 2005: JAF en vivo (Gran Rex CD+DVD), 2006: Aire, 2007: Uno +, 2009: Supercharger, 2010: JAF Vivo! (Cd+Dvd) y 2013: Canciones de amor.

¿Te gustaría contratar a JAF, una figura de primera categoría? Llená el formulario de consulta o llamá al 4774-6212

Video 1

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*