Ivan De Pineda

Iván De Pineda es considerado uno de los modelos latinoamericanos más cotizados en el mundo y ha conseguido trabajar para firmas de gran relevancia como Diesel, Kenzo, Moschino, Versace, Verri, DKNY, entre otras.

¿Querés contratar a Ivan De Pineda? Llená el formulario en la página de contacto o comunicate telefónicamente al 4774-6212.ContrataraLosArtistas.com se encarga de acercarte a tus modelos favoritos.

Iván de Pineda viene de una familia acomodada. Es hijo de un padre bohemio de la clase alta española y de una madre ama de casa que se hizo cargo de la educación de sus hijos. En realidad, Iván es español y está en la Argentina porque su abuelo materno, de apellido Mazón -“un dandy“, como él lo define- se instaló en nuestro país.

En TV, debutó en 1994 como notero del programa El rayo conducido por Deborah del Corral. En 2000 actuó en la ficción de Pol-ka Calientes, que se emitió en el Canal 13 de Buenos Aires, donde interpretaba a un personaje llamado “Nacho”. Ese mismo año, participó como co-conductor del programa Versus, un magazine que se emitió por la señal argentina Telefé.

Podés contratar a Ivan de Pineda completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Ivan de Pineda completando nuestro formulario de contacto

Algo en el orden de las buenas maneras despliega este joven que parece tener una vida ya hecha. Fue a contramano de los representantes de su generación. Era independiente cuando los demás vivían con los padres, y ahora vive con su mamá y sus hermanos. Es un hombre que puede sostener una conversación sobre cualquier tema: literatura, historia, moda, restaurantes. Y puede contar intimidades del mundo fashion sin ser frívolo.

Podés contratar a Ivan de Pineda. Llamá al 4774-6212

Podés contratar a Ivan de Pineda

Veinte días en Buenos Aires, veinte afuera. Así es su vida desde hace seis años, cuando comenzó con el programa que a todos les gustaría conducir: Resto del mundo. Aunque Iván de Pineda convive con los viajes desde hace casi dos décadas. Cuando aún usaba uniforme de colegio, la marca Versace decidió llevárselo a Milán para su primer desfile y, así, comenzó una carrera que nunca había planeado. Además de tele, ahora incursionó en radio con Chill Out , en The Radio City. Lector compulsivo, sociable, inquieto, curioso, verborrágico y siempre diplomático.

Podés contratar a Ivan de Pineda, una personalidad de peso para tu evento o producción. Escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

En el cine, de Pineda realizó un papel menor en “Un Buda” (2005) y luego tuvo un protagónico en “Cuando ella saltó” (2007) donde interpretó a Ramiro. Por esta última película obtuvo el Premio Cóndor de Plata al mejor actor revelación.

Desde 2014, está como jurado en Los 8 escalones y conduce Bien Ubicados, el Morning Show de 40 Principales Buenos Aires, de lunes a viernes de 7 a 10 en la RADIO FM de Prisa.

Video 1

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*