Hernan y La Champions Liga

A Hernan y La Champions Liga los siguen más de un millón y medio de personas en Facebook. Hacen cumbia romántica, pero sin los weekend tour en el circuito de bailantas. En su primera fecha cobraron 200 pesos y al poco tiempo tocaban en Uruguay. Tan viral pegó La Champion’s Liga que, antes de ser conocidos, ya había dos grupos que “tocaban” sus canciones.

¿Estas pensando en contratar a Hernan y La Champions Liga? Lo podés hacer en este momento gracias a  ContrataraLosArtistas.com. Llená el formulario de contacto: puede ser la presencia que estés buscando.

Hernan y La Champions Liga surge a fines del 2008 cuando Hernán Arbuco (vocalista) graba su primer tema, “Una Noche Más”, acompañado de su computadora y su teclado. Cuando el tema empezó a sonar por el boca a boca, surgió la idea de formar un grupo y el primer integrante en sumarse fué Abel. “Nos juntábamos sin importar que no eran músicos. Un chico se compró timbales. bah, en realidad, un redoblante y un bombo de murga. El güiro lo compramos entre todos. Y se sumaron otros chicos del plantel“. Por plantel se refería a las inferiores de Vélez Sarsfield, donde Hernán hizo carrera hasta los 18 años, cuando se inclinó por la música en vez de la pelota.

Podés contratar a Hernan y La Champions Liga completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Hernan y La Champions Liga completando nuestro formulario de contacto

Los capos de la movida tropical se volvían locos tratando de rastrear a este suceso sin oficina. Y en Uruguay cantaron bingo: Hernán y La Champions Liga hizo un tour (con show ante 20 mil personas en Paysandú) y allá se enteraron de que los plagiaban. Al volver, ficharon para Rey Producciones (la oficina de Néstor en Bloque). Y empezó “la vida camioneta”, como dicen, pero fuera de la galaxia bailantera: “Nuestro fuerte son las discotecas. Eventos, cumpleaños de 15. Marcamos la diferencia y somos un grupo externo a la bailanta, por eso salieron los grupos truchos”.

Para contratar a Hernan y La Champions Liga también podés comunicarte telefónicamente con nuestras oficinas al 4774-6212

En el año 2010 Hernan y La Champions Liga editaron “Confía en mí”, que contenía temas como “Dime que no”, “No lo engañes más”, “Como quisiera” y “Te fuiste”. Hoy por hoy, el grupo se encuentra sólido y con muchas ilusiones de perdurar en el tiempo, y planean unas presentaciones en el estadio Luna Park.

¿Te interesa contar con estos artistas? Contratar a Hernan y La Champions Liga es fácil: Completa el formulario de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

Video 1 en Peligro Sin Codificar

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*