Hernan Piquin

Hernán Piquín nació en Los Polvorines, una pequeña localidad el norte de la Capital Federal con 50 mil habitantes. A los 4 años – viendo un programa de televisión donde se veían las galas del Teatro Colón – descubrió su gusto por la danza. Así, comenzó sus estudios de técnica de danza clásica en aquel Instituto Superior de Arte del Teatro Colón luego de cumplir sus 10 años.

¿Querés contratar a Hernan Piquin? Llená el formulario en la página de contacto y te enviaremos toda la información que necesites para llegar a tu objetivo. Nuestro mail: contrataciones@contrataralosartistas.com

Hernán Piquín se enteró en su adolescencia que su progenitor engañaba a su madre Irma con otra mujer, a la que incluso conoció en persona en la agencia de remises de la familia. Tal fue la decepción, que sintió que partir de ese entonces, la relación con su padre estaba finalizada, y así fue hasta que éste falleció, estando él de gira junto a la compañía de danza de Julio Bocca. “No lloré la muerte de mi padre“, confesó el bailarín.

Podés contratar a Hernan Piquin completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Hernan Piquin completando nuestro formulario de contacto

Hernán Piquín ha sido parte del Ballet Estable del Teatro Colón, del Ballet Argentino de Julio Bocca y del San Francisco Ballet, entre otros. Formó parte de espectáculos como “Tangó”, “Aquellarre”, “Ketiak”, “Boccatango”, “Hernán BuenosAyres, ángel y demonio”, El lago de los cisnes, Carmen, Le corsaire, Giselle, Serenade, Apollo, Night chase, The river y Orfeo, entre numerosas otras.

Para contratar a Hernan Piquin también podés comunicarte telefónicamente con nuestras oficinas al 4774-6212

En la televisión fue bicampeón del certamen Bailando por un sueño 2010 y 2011 junto a Noelia Pompa. Su participación le costó alguna crítica por parte de Maximiliano Guerra: “Cuando hablamos de popularizar la danza, somos Julio Bocca y yo. Después que Tinelli haya llevado a Hernán para popularizar la danza, sí, es cierto. Es un gran artista y persona. Yo ya estuve en ShowMatch abriendo el programa, pero no concurso. Yo bailo“, disparó Guerra. Curiosamente Guerra concursa en el certamen 2014 del Bailando, al igual que Piquín que participa junto a Cecilia Figaredo.

¿Estas pensando en contratarlo? Contratá a en este momento gracias a ContrataraLosArtistas.com. Llená el formulario de contacto: puede ser la presencia que estés buscando.

Video 1

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*