Hernan Caire

Hernan Caire es un modelo, cantante y conductor argentino. Saltó a la fama gracias a su participación en el popular programa televisivo «Jugate conmigo» (1991), producido y conducido por Cris Morena. Fue tal el éxito que tuvo en el programa que grabó una canción llamada «Primer amor» cantada a dueto con la conductora.

Podés contratar a Hernan Caire. Llamá al 4774-6212

Siguen sus éxitos y en 1992 arranca su carrera como actor, comenzando con «Brigada Cola» junto a Guillermo Franchella y Emilio Disi. En 1995 le ofrecen formar parte de otro éxito de la tele, «Un hermano es un Hermano«, donde vuelve a trabajar nuevamente junto a su gran amigo, Guillermo Franchella y el recordado actor Javier Portales.

En 1996 fue parte de la serie «Gino«, protagonizada por Arnaldo André. Desde entonces fue conductor de programas como Latino (1997), Siempre Sábado (1998 – 2002), La hora de las Brujas (2002 – 2003), Pasión de Sábado (2006 – 2013), La Liga (2014) y Baila Santa Fe (2014).

Podés contratar a Hernan Caire completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Hernan Caire completando nuestro formulario de contacto

Su salida de «Pasión de sábado» generó una gran controversia, tanto dentro como fuera del programa. La producción del programa, a cargo de los hermanos Adrián y Pablo Serantoni, decidió no renovarle el contrato a Caire y resolvieron la incorporación de Cristian U. «Mi alejamiento se debe a que la productora Ser TV, dueña del programa, me dijo hace un mes que quería hacer un cambio en la artística; y que en dicho cambio yo no iba a estar incluido. Decisión que respetaré al máximo (…) pero no la entiendo«, declaró el artista en su momento.

Desde enero de 2014 hasta marzo estuvo a cargo de la conducción de «La Liga» junto a Gloria Jara. Desde entonces vuelve a conducir otro programa de la movida tropical llamado «Baila Santa Fe» que se emite de 16hs a 17hs por Canal 5 de Rosario.

¿Te interesa contar con este artista? Contratar a Hernan Caire es fácil: Completa el formulario de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*