Gustavo Cordera

Gustavo Cordera es un músico argentino nacido un 15 de septiembre de 1961 en  Avellaneda, provincia de Buenos Aires. Fue parte y fundador de la Bersuit Vergarabat durante casi 22 años, desde 1987 hasta el 2009 cuando comenzó su carrera solista comandando “La caravana mágica”, que se define, de acuerdo a sus palabras como “encuentro entre sonidos electrónicos, ritmos nativoamericanos y cumbias suburbanas. Un mestizaje musical con compromiso social.”

Para saber como contratar a Gustavo Cordera, toda una estrella o para preguntar acerca de las contrataciones de otros artistas, escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com o llena el formulario de contacto

Junto a la Bersuit, Gustavo Cordera participó de la grabación de los discos Y Punto (1992), Asquerosa alegría (1993), Don Leopardo (1996), Libertinaje (1998), Hijos del culo (2000), De la cabeza con Bersuit (2002), La argentinidad al palo (Lo que se es) (2004), La argentinidad al palo (Se es) (2004), Testosterona (2005), Lados BV (2007) y ? (2007). Se destacan dos discos en particular: “Libertinaje” que contenía la polémica canción “Sr Cobranza“, símbolo del anti-menemismo, y “De la cabeza con Bersuit“, disco en vivo que recopilaba temas de toda la discografía de la banda y donde se la escuchaba realmente en un gran momento.

Podés contratar a Gustavo Cordera completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Gustavo Cordera completando nuestro formulario de contacto

En el 2009 Gustavo Cordera declara a un diario uruguayo: “Podemos no volver, porque de repente este camino (solista) me encanta. Y es como la pareja, cuando vivís otras situaciones y te gusta, ya no volvés“.

Podés llamarnos a nuestra línea directa, 4774-6212 y te decimos cómo podés contratar a Gustavo Cordera

En agosto de 2010, producido por El Chávez, Gustavo Cordera lanzó su siguiente trabajo: “En la caravana mágica“, acompañado por Pepe Oreggioni (bajo y coros), Chacho Piriz (guitarra criolla y coros), Licina Picón (piano, teclados y coros), Daniela González (coros), Meni Sbarbati )coros), Stella Céspedes (voz y coros), Matías Ruiz (batería y percusión), Matías Méndez (programaciones, percusión y sintetizadores), Juanito el Cantor (guitarras, charango, bombo, xilofón, voz y coros), Marcelo Predacino (guitarras), Soema Montenegro (voz y coros) y Mariano Parvez (teclados adicionales).

En 2012 lanza “En la Caravana Mágica Vol.2“, obteniendo gran aceptación y girando por la Argentina y Uruguay.

Llená el formulario de contacto y averiguá todo lo que necesitás para contratar a Gustavo Cordera. ContratarALosArtistas.com: el sitio ideal para que contrates a tus estrellas.

Video 1 con Abel Pintos

Video 2 con Tito y La Liga


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*