Guillermo El Pelado Lopez

Guillermo El Pelado Lopez de adolescente se propuso alcanzar la fama, la remó unos años, y hoy por hoy, se puede decir lo consiguió por completo. “El Pelado” López dejó hace tiempo de ser ese simpático notero de CQC que “robaba” besos a las famosas de la televisión, para pasar a ser un conductor de la TV actual.

Luego de conducir Zapping, junto a Julieta Prandi, 2012 lo encontró en la cresta de la ola: haciendo teatro, con su unipersonal en la avenida Corrientes “El trabajo que me dio no trabajar”, y conduciendo CQC y “Antes que sea tarde”, la gran apuesta del año de la productora Cuatro Cabezas, y le fue bastante bien.

Podés contratar a Guillermo El Pelado Lopez completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Guillermo El Pelado Lopez completando nuestro formulario de contacto

Con el famoso juego “Lo sabe, no lo sabe”, con la presencia de la modelo Sofia “Jujuy” Jimenez, logró mantener un promedio de audiencia importante.

¿Estas pensando en contratar a Guillermo El Pelado Lopez? Lo podés hacer en este momento gracias a ContrataraLosArtistas.com. Llená el formulario de contacto o llamanos al 4774-6212

Durante enero, “El Pelado”, suele hacer radio en Pinamar, con “Vacaciones pagas”, junto a Gustavo Olivieri y Santiago Calzarotto, en la 98.1 , radio que fue creada en 1992 por el inolvidable Juan Alberto Badía .

Video 1 con Julieta Prandi

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*