Guido Kaczka

Actor, conductor y productor. Guido Kaczka comenzó a trabajar en televisión desde muy pequeño y a lo largo de su carrera supo conquistar a grandes y chicos con su talento y simpatía. Soñar sin límite, Clave de Sol, Grande Pa!, Chiquititas, Alta comedia, Polémica en el bar, Verano del ’98, Rincón de Luz, Los pensionados, Floricienta y Polémica en el bar, fueron algunos de los programas televisivos donde trabajó y donde se lució realizando personajes inolvidables.

Podés contratar a Guido Kaczka completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Guido Kaczka: Completá nuestro formulario de contacto

 

En 2005 y hasta 2009 Guido Kaczka condujo El último pasajero, programa en el cual equipos estudiantes competían para ganar su viaje de egresados a Bariloche. En 2011, volvió a la pantalla de El Trece para conducir A todo o nada. De este ciclo realizó temporadas en 2012, 2013 y hasta la actualidad. Los 8 escalones es un nuevo programa en el que Guido premia el saber de los participantes frente a dos famosos.


¿Te interesa en contratar a Guido Kaczka? Llená el formulario en la página de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

Video 1 con Martina Stoessel

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*