Gonzalito de CQC

Gonzalo Rodríguez, más conocido como “Gonzalito de CQC” es un notero, periodista y conductor que saltó a la fama gracias al programa alguna vez comandado por Mario Pergolini. “El formato de CQC es tan fuerte que resistió hasta la ida de Mario (…) Cuando decidió irse, nosotros determinamos volver a comenzar haciendo lo que mejor nos sale: buscando notas y salir a la calle”, aseguró.

¿Estas pensando en contratar a Gonzalito de CQC? Lo podés hacer en este momento gracias a ContrataraLosArtistas.com. Llená el formulario de contacto o llamanos al 4774-6212

El extrovertido periodista nació en Balcarce,  el 24 de enero de 1974 y dió sus primeros pasos en la TV en el programa “El Rayo” conducido por Dolores Barreiro y producido por Cuatro Cabezas. Desde el año 2009 condujo CQC junto a Ernestina Pais y Juan Di Natale. Actualmente es nuevamente notero mientras la conducción es llevada a cabo por Roberto Pettinato acompañado de Clemente Cancela y Darian Schijman.

Podés contratar a Gonzalito de CQC completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Gonzalito de CQC completando nuestro formulario de contacto

Estaban terminando los 80. Gonzalo Rodríguez y un par de alumnos más crearon el movimiento Flúo 101, cuya sigla no quería decir absolutamente nada y cuya propuesta no tenía mucha sustancia ideológica: prometían cosas como que los recreos no comenzaran con un timbrazo sino con un tema de Depeche Mode, de Madonna, que uno de los flúos, el flúo Gonzalo, programaría día por día, recreo por recreo.

El movimiento no prosperó y Gonzalo se hizo DJ: A los 18, tenía todo lo que quería: una fama módica en su pago chico, un trabajo canchero y muchas chicas que subían a ver cómo era la cabina. Su siguiente objetivo fue intentar entrar en el ISER (Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica) pero lo bocharon en el exámen.

Lo que sigue es la peregrinación de un chico de veintipico que a mediados de los 90 se siente Hemingway descifrando los misterios de la tauromaquia cuando lo mandan a cubrir la Primera D durante una pasantía en Clarín Deportes. Se desconsuela un poco cuando le cortan los textos. Y termina en TyC, entrando por la puerta del Departamento de Prensa y llegando hasta la vertiginosa oficina de marketing, donde se va a quedar hasta que ya no quiera quedarse más.

El resto, lo sigue escribiendo en la historia de Caiga quien caiga.

¿Te gustaría contratar a Gonzalito de CQC, una figura de primera categoría? Llená el formulario de consulta o llamá al 4774-6212

Video 1

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*