Gladys La Bomba Tucumana

Gladys La Bomba Tucumana es el nombre artístico de Gladys Nelly del Carmen Jiménez. Música de cumbia argentina, comenzó su carrera en la banda de Tito Juárez, el mismo que un día dijo “Que cante la Gladys“. Ignoraba él, uno de los más solicitados cantantes de música tropical del momento, que hacía mover las caderas a todo Tucumán como nadie, que nunca más recuperaría el micrófono.

¿Te interesa contar con esta artista? Contratar a Gladys La Bomba Tucumana es simple: Completa el formulario de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

En aquel entonces Gladys La Bomba Tucumana contaba sólo 17 velas y sentía mucha atracción por el colorido mundo de la cumbia. A partir de 1986 comenzó su extensa discografía, donde figuran discos como Que destape la colita (1986), La exuberante – Otro amor en tu nido (1987), Gladys Morena (1988), La Bomba Tucumana (1990), La número 1 (1991), Lo mejor de… Gladys (1991), Por que le canto a la vida (1992), La pollera amarilla (1992), No te perdonare (1993), Explosiva (1994), La buena onda (1994), Amor prohibido (1996), La bomba mix (1998), Mirame así (1998), Con el corazón en mi voz (2001), Ayer, hoy… Y siempre (2004), Aquí & Ahora (2013).

Para contratar a Gladys La Bomba Tucumana también podés comunicarte telefónicamente con nuestras oficinas al 4774-6212

Podés contratar a Gladys La Bomba Tucumana completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Gladys La Bomba Tucumana completando nuestro formulario de contacto

Gladys La Bomba Tucumana se subía a una decena de escenarios en la misma noche, y en el viaje de ciudad en ciudad se quedaba dormida. Los miembros de su comitiva se turnaban para despertarla porque el primero en interrumpir sus sueños era inmediatamente víctima de toda su ira. “Estaba tan dormida, tan cansada que me ponía agresiva y les gritaba. Hasta que entraba en conciencia, me despabilaba, pedía un espejo para pintarme rápido y a subir al escenario. Y de ahí a otro y a otro”, recuerda.

Últimamente ha comparado a Karina La Princesita con Gladys La Bomba Tucumana, cosa que a la tucumana no le cae nada bien: “Como referente me podría haber tomado, pero yo me considero una artista. Me molesta que me comparen con Karina. Yo no soy una más del público que se sube al escenario a cantar. La gente espera que aparezca Gladys La Bomba Tucumana y aparece una artista. Yo bailo, canto, tengo un feedback con la gente impresionante“, BOMBA BOMBA!

¿Te gustaría contratar a Gladys La Bomba Tucumana, una figura de primera categoría? Llená el formulario de consulta y averiguá todo lo que necesitás.

Video 1 con El Polaco

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*