Fran Stoessel

Francisco “Fran” Stoessel es hijo del reconocido Alejandro Stoessel, quien trabajó varios años como productor ejecutivo de Marcelo Tinelli, entre otros famosos, y hermano mayor de Martina “Tini” Stoessel, famosa por su personaje de televisión Violetta.

¿Querés contratar a Fran Stoessel? Llená el formulario en la página de contacto o comunicate telefónicamente al 4774-6212.ContrataraLosArtistas.com se encarga de acercarte a tus artistas favoritos.

Multifacético, ha incursionado en el modelaje (lució los diseños de la temporada Privamera-Verano de Kevingston), quiere ser DJ y no descarta convertirse en actor: “Estoy haciendo un curso de DJ y aproveché a comprar todos los equipos nuevos. En tres meses se oirán a pleno. La música house es mi gran pasión desde chico“.

Podés contratar a Fran Stoessel completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Fran Stoessel completando nuestro formulario de contacto

Si bien en el 2013 se lo vinculó sentimentalmente con Oriana Sabatini, la actriz hace poco tiempo ha reconocido públicamente su romance con su compañero de set Julián Serrano. Pero parece que Fran tampoco está tan lejos de ese arte, ya que manifestó sus ganas de incursionar en la actuación: “el tema de la actuación surgió un día que fuimos a cenar a la casa de Quique Estevanez. Nuestras familias son muy amigas y en la mesa se barajó esa posibilidad“, contó en la revista Gente.

Muchas de las fans de la protagonista de Violetta ya lo conocen y seguramente quieren saber en qué anda el corazón del fachero hijo mayor de los Stoessel: “No tengo novia, estoy solo. ¿Qué hay de cierto en los rumores que me vincularon a Oriana Sabatini? Nada. ¡Fueron inventos! Ella es muy amiga de mi familia. Nos vieron juntos un par de veces y empezaron a hablar de romance. Pero soy muy chico para estar de novio. Quiero disfrutar mi adolescenia con total libertad“.

¿Te gustaría contratar a Fran Stoessel, una figura de primera categoría? Llená el formulario de consulta o llamá al 4774-6212

Video 1

Video 2

 


1 Comentarios en esta publicación

  1. […] Stoessel. Hija del famoso productor televisivo Alejandro Stoessel, hermana de Fran Stoessel. Le gustó la música desde muy chica, por lo tanto estudió canto, piano, comedia musical, teatro […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*