Fokus Bokus

Cinco actores llegan desde la platea escapando de la lluvia, buscando refugio, generan divertidos juegos con sus paraguas. Crean un cochecito imaginario que frena en la puerta del Circo FOKUS- BOKUS. Ellos entran al circo, pero resulta que no hay clowns para comenzar la función y son los únicos que lo pueden hacer. Se animan a todo y dan comienzo al show. Aparecen bailarinas contorsionistas (títeres) que despliegan su bella y femenina rutina acompañada por el sonido de un agradable tema de música electrónica – estilo ambient.

¿Te gustaría contratar a Fokus Bokus? Llená el formulario de consulta o llamá al 4774-6212

En el siguiente número se anuncia la llegada de un malabarista de la lejana China que asombra con su destreza manipulando a la vez pelotas, platillos giratorios y aros. Uno de los clowns imita al malabarista armando un rompecabezas con distintas figuras, que se convierte en el antiguo juego chino, Tangram. Esta rutina se desarrolla sobre un tema del jazz de los años 30- 40 con luz negra y que va dando lugar a los nuevos protagonistas.

Podés contratar a Fokus Bokus completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Fokus Bokus completando nuestro formulario de contacto

El próximo cuadro es un show de láser bajo los sonidos de música electrónica del estilo minimal y acid en donde se muestran las posibilidades lumínicas mas novedosas a lo que respecta a efectos especiales. Se anuncia la llegada de los bailarines y acróbatas rusos – los cosacos.

La próxima rutina es de tres clowns que están en la búsqueda de una molesta mosca que salió deuna de las botas de los cosacos. Se escucha el terrible rugido de un león. Los clowns se van corriendo asustados. Aparece el domador de leones, que junto a un leoncito, tierno, simpático y travieso, surgen situaciones muy divertidas.

¿Estás interesad@ en contratar a Fokus Bokus? Llená el formulario en la página de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

Video 1

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*