Florencia Viterbo

Florencia Viterbo se hizo conocida de un día para el otro gracias al hashtag #LaMorchaDePeloCorto por twitter, lo que se transformó en trendtopic (temas más comentados) y llegó a los 35 mil seguidores en poco tiempo. Todo se dió en la noche debut del Bailando por un Sueño 2014 y por la singularidad de su pelo tan corto y cara de facciones agraciadas.

¿Estás interesado en contratar a Florencia Viterbo? Llená el formulario en la página de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

Viterbo tiene una larga trayectoria en la comedia musical y el teatro. Antes de participar en ShowMatch ya había debutado en la pantalla chica con “Circo Criollo“, de Nicolás Repetto. También es partícipe de Proyecto Dos una compañía de Teatro y Danza conformada por actores-bailarines, y que funciona como ámbito para la experimentación del teatro y la danza como unidad. Realiza sos propios espectáculos y funciona como ámbito creativo para coreógrafos y directores invitados.

Podés contratar a Florencia Viterbo completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Florencia Viterbo completando nuestro formulario de contacto

Tiene 29 años y se crió en Merlo, Provincia de Buenos Aires. Desde chica quiso ser bailarina y es por eso que tiene un currículum cargado en teatro y comedia musical: fue parte de obras como “La bella y la bestia”, “Caravan”, “Sweet Charity”, “Disney 100 años de magia”, “Victor victoria”, “Aladín” y “Houdini”.

Egresada del estudio de comedia musical de Julio Bocca, ahora da clases allí, como también en la escuela de Reina Reech. En pareja desde hace 4 años, tomó la explosión en las redes sociales y su participación en ShowMatch con naturalidad que la situación permitía: “Llegué al programa a través de un casting, pero hace mucho que venía trabajando en Ideas del Sur haciendo algunas cosas: en el 2006 hice la apertura, porque necesitaban mucha gente, grabé algunos videos; en el 2009 bailé con Matías Ale y este año me llamaron para probar. Como yo no tenía un trabajo fijo entonces dije que sí y terminé quedando“, explicó.

¿Te interesa contar con esta artista? Contratar a Florencia Viterbo es fácil: Completa el formulario de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

Video 1

Video 2 con Lali Espósito


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*