Florencia Peña

Florencia Peña es una famosa actriz, comediante y conductora argentina, quien destacó como una de las figuras del reality Tu cara me suena en 2014, volviendo en 2015 como jurado de algunas emisiones, reemplazando a Elizabeth Vernaci. Durante 2015 tuvo además una aclamada participación en la tira Viudas e Hijas del Rock and Roll, volvió a protagonizar la obra Casi Diva, con la cual continua en 2016 y ganó un Premio Carlos. Actualmente es una de las figuras del regreso de La peluquería de Don Mateo a la pantalla de Telefe.

Podés contratar a Florencia Peña completando nuestro formulario de contacto

Surgió del legendario programa Festilindo, y a los 17 tuvo su salto a la fama como “la pechocha” de la telenovela Son de Diez. La veríamos luego en otros programas como Regalo del Cielo, Clave de Sol, De corazón, La Nocturna, Verano del ’98, Sueltos, Nosotros y los otros, Chabonas, Tiempo final, y Luna Salvaje, llegando a un gran reconocimiento y consolidación con su protagónico en Poné a Francella y Casados con HijosFlorencia Peña además tuvo un importante papel en Disputas, el cual le hizo ganar uno de sus tres premios Martin Fierro, y protagonizó las versiones nacionales de La Niñera y Hechizada, sumado a sus protagónicos en Botineras y Sr. y Sra. Cama, su participación en Bailando por un Sueño, y actualmente en Tu cara me suena.

También se destacó como conductora, frente a programas como La Banda de Cantaniño, El show de la tarde, Viaje de Locos, Una de dos, Flor de Palabra y Cuando dije basta. Florencia Peña también es muy aclamada por su actuación en teatro, sobresaliendo en obras como Monólogos de la vagina, Grease, Blancanieves, Confesiones de mujeres de 30, Mamá es una estrella, Shakespereando, De carne somos, Desangradas en glamour, Revista Nacional, Sweet Charity, Cuando Harry conoció a Sally, y Primeras Damas del Musical, entre más de 25 obras.

Podés contratar a Florencia Peña completando nuestro formulario de contacto

Videos de Florencia Peña


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*