Florencia Bertotti

Florencia Bertotti nació el 15 de marzo de 1983, en el barrio de Palermo, Buenos Aires. Sus padres, María, docente de chicos discapacitados, y Gustavo, joyero, se separaron cuando ella tenía 7 años. En 1999, durante las grabaciones de Verano del ’98, su padre falleció.

¿Querés contratar a Florencia Bertotti? Llená el formulario en la página de contacto o comunicate telefónicamente al 4774-6212.ContrataraLosArtistas.com se encarga de acercarte a tus artistas favoritos.

Actriz, cantante y compositora argentina, es conocida por haber protagonizado las telenovelas infantiles Floricienta y Niní. Por su actuación en el telecomedia Son amores obtuvo por dos años consecutivos (2002 y 2003) el premio Martín Fierro a la mejor actriz de comedia.

Posee un local de ropa para niños al que llamó Pancha Buenos Aires y que inauguró en 2013 en San Isidro: “Siempre me gustó la ropa, me encanta vestir cancheros a los chicos. Cuando fui mamá empecé a descubrir esa pasión”, dijo sobre su nuevo rol de empresaria.

En 2002 trabajó, como dijimos, en Son amores, con su personaje de Valeria Marquesi, el cual le daría reconocimiento. Con la series no sólo trabajó en televisión, sino que también tuvo su debut en el teatro.

Podés contratar a Florencia Bertotti completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Florencia Bertotti completando nuestro formulario de contacto

Entre 2004 y 2005 protagonizó la producción de Cris Morena, Floricienta, con Juan Gil Navarro en su primera temporada, y junto a Fabio Di Tomaso en la segunda. La telenovela también fue llevada al teatro en 2004 y 2005 y se editaron siete CDs. Aunque la novela ya había terminado, durante el 2006 y 2007 realizó una gira internacional.

Desde el 2010 su pareja es Federico Amador con quien planea casarse y tener un hijo en el futuro. En 2014 protagoniza junto a Mercedes Morán, Araceli González, Carla Peterson e Isabel Macedo, la serie Guapas, de Pol-ka.

¿Estas pensando en contratar a Florencia Bertotti? Lo podés hacer en este momento gracias a ContrataraLosArtistas.com. Llená el formulario de contacto o llamanos al 4774-6212

Video 1

Video 2


1 Comentarios en esta publicación

  1. […] de Cris Morena con “Rincón de luz” (2003), “Floricienta” (2005) junto a Florencia Bertotti y “Chiquititas sin fin” (2006). Este sagitariano jamás pensó en convertirse en actor […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*