Floppy Tesouro

Florencia Tesouro, también conocida como Floppy Tesouro, es una modelo argentina conocida por haber participado en Gran Hermano 5 y haber obtenido el premio Miss Bikini Open Mar del Plata en 2007 lo que propició su salto a la fama.

¿Te interesa contar con esta artista? Contratar a Floppy Tesouro es fácil: Completa el formulario de contacto, escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com o llamá al 4774-6212

Chica preparada, estudió un año en la UBA Ciencias de la Comunicación, dos años de Locutor Nacional y también siguió la carrera de Periodismo en TEA, además de prepararse para ser actriz estudiando Teatro en la escuela de Helena Nesis.

La exuberante modelo, dueña de uno de los físicos más impactantes del ambiente, es una de las favoritas del público masculino argentino. La actriz destaca que no quiere ser solo “una cola bonita” y espera dar un paso muy importante en su carrera durante el 2014 o tal vez el 2015.

Podés contratar a Floppy Tesouro completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Floppy Tesouro completando nuestro formulario de contacto

Floppy Tesouro se muestra confiada acerca de su futuro laboral con un proyecto para hacer un programa infantil y su ambición personal de ser la próxima Susana Giménez y aseguró que no es sólo una cola bonita.

Tesouro reveló que “está armando un proyecto personal que tiene que ver con un cambio a futuro y que tiene que ver con los niños”.

Yo soy de disfrutar cada paso de mi carrera. Un productor está muy interesado en hacer un infantil como lo hizo Panam en su momento. Ella ha tenido este cambio que es muy difícil de generar y le ha ido muy bien”, contó.

Podés contratar a Floppy Tesouro, una modelo exhuberante para tu evento o producción. Llena la hoja de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

Video 1

Video 2 en Bailando por un Sueño


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*