Federico Bal

Federico Bal, hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, es un productor artístico, actor y fue, junto a Laurita Fernández, el ganador del “Bailando 2015“

Podés contratar a Federico Bal completando nuestro formulario de contacto

Federico Bal saltó a la fama tras varios romances y algunos escándalos con famosas, participó del certamen Bailando por un Sueño en 2012 donde fue eliminado por la pareja de Peter Alfonso y Paula Chaves. Tiene una productora llamada “Ese Queso” y una banda de rock “La Nena y Los Impacientes”. Federico Bal trabajó en radio “Todo Muy Lindo” en Radio Palermo y realizó la temporada 2014 – 2015 de “Tu Cola Me Suena” en Mar Del Plata junto a Beto César, Sabrina Ravelli, Maria Eugenia Ritó, Andrea Estévez y participó del programa de radio “After Beach” por Radio Punto Uno 96.1 FM de San Bernardo, también ha salido en las revistas más importantes como “Gente” siendo una de las personalidades del año, “Caras”, “Viva” y más, y ha sido invitado a programas como “BdV“, “Intrusos“, “Almorzando con Mirtha Legrand” o “C5N“, entre muchos otros.

En 2015 se consagró campeón del Bailando, compitiendo en la final con Ailén Bechara y Fernando Bertona. Se debatieron el título en cuatro ritmos diferentes: clásico, bachata, merengue y libre. Tanto el jurado como el público los apoyaron en las ejecuciones y así se convirtieron en los últimos campeones del certamen.

Podés contratar a Federico Bal completando nuestro formulario de contacto

Videos de Federico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*