Evelyn von Brocke

Evelyn Von Brocke trabajó como periodista tanto en la Argentina como en el exterior (Estados Unidos, Alemania, España, Africa y Comunidad  Europea). Es licenciada en Ciencias de Comunicación (Universidad de Buenos Aires) y tiene una especialización en Georgetown University, Estados Unidos.

¿Querés contratar a Evelyn von Brocke? Llená el formulario en la página de contacto y te enviaremos toda la información que necesites para llegar a tu objetivo.ContrataraLosArtistas.com se encarga de acercarte a tus artistas favoritos.

Evelyn Von Brocke trabajó para televisión Alemana desde Washington D.C. cubriendo la guerra de Irak. También trabajó para la Televisión Española teniendo a cargo el noticiero diario con los temas referentes al seguimiento del 11 de setiembre de 2001, la guerra de Afganistán, colaborando para la corresponsal Letizia Ortiz. (la Princesa de España).

Podés contratar a Evelyn Von Brocke completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Evelyn Von Brocke completando nuestro formulario de contacto

En Argentina fue parte del programa “Memoria”, y fue panelista de personalidades del medio como Flor de la v, Viviana Canosa y el conductor Chiche Gelblung. Fue conductora y panelista de varios programas, “Acoso textual” en América y de cable como CVN, P&E, Canal 26 y Metro.

“¡Solo vivo el hoy! Madre sobre todo…y periodista. Panelista en Bendita TV y especialista en prensa de empresas”, se define en twitter, donde es seguida por casi 85 mil personas.  En el 2014 fue concursante del programa Bailando por un sueño, junto a su pareja de baile Fernando Bertona, pero fue eliminada de la competencia, lo cual generó revuelo en los medios.

Para contratar a Evelyn von Brocke también podés comunicarte telefónicamente con nuestras oficinas al 4774-6212

Por haber criticado al jurado tuve represalia, sino me hubieran salvado“, explicó Von Brocke. Cuando vio que Yanina Latorre festejaba su eliminación dijo: “Saquen al payaso que habló mal de mi hija. Me parece injusto del jurado que salvaran a una participante (Latorre) que se peleó con su bailarín. Yo me hubiera hecho la rata. (Jorge Moliniers) No se animó a decir la verdad de todo lo que estaba padeciendo. En Paraguay saben toda la verdad“, disparó.

¿Te gustaría contratar a Evelyn von Brocke, una periodista y personalidad de primera categoría? Mandanos un mail a contrataciones@contrataralosartistas.com y averiguá todo lo que necesitás.

Video 1

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*