Eleonora Cassano

Eleonora Cassano comenzó su camino en la danza cuando tenía sólo ocho años cuando sus padres la habían llevado al Teatro Colón a ver una función de ballet y les dijo: “quiero hacer eso”. Dió la prueba, que era muy exigente, para entrar al Instituto del Colón y seguió toda su carrera allí. Si vida fue como la de una protagonista de un cuento: viajar en limusina, estar en hoteles 5 estrellas, conocer a reyes… Esa vida jamás se la imaginó. Le pasó lo máximo que le puede pasar a un bailarín.

¿Estás interesado en contratar a Eleonora Cassano? Llená el formulario en la página de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

A los dieciséis la invitaron a bailar en Venezuela (en la Fundación Teresa Carreño), y cuando volvió entró al Ballet del Colón, primero como refuerzo del cuerpo de baile; luego comenzó a hacer roles de solista hasta que tuvo la oportunidad de hacer su primer pas de deux; era una coreografía del norteamericano John Clifford y lo bailó con Daniel Escobar.

Podés contratar a Eleonora Cassano completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Eleonora Cassano completando nuestro formulario de contacto

Desde 1989 y hasta 1996 baila con Julio Bocca presentándose en los festivales y galas más importantes de Europa y participa de la creación del Ballet Argentino, con el que realizan giras por toda Argentina, Europa y América, incluido los Estados Unidos. En 1996 decidió ingresar al teatro musical con la obra La Cassano en el Maipo y Cassano dancing. Luego protagonizó el papel de Evita en Eva Duarte, una obra de danza-teatro especialmente compuesta para ella. En el 2006 estrenó Cinderella Tango Club.

Si querés contratar a Eleonora Cassano comunicate telefónicamente al 4774-6212

Mi raíz es lo clásico. Pero el hecho de ir incorporando todos estos géneros me hizo crecer como intérprete. Ahora no puedo decir que soy simplemente una bailarina clásica, me siento una artista más completa“. Actualmente forma parte del concurso Bailando por un Sueño 2014 y ha sufrido la partida de su compañero de baile Nicolás Scillama y su coach, por lo que se encuentra trabajando con un nuevo bailarín.

¿Te gustaría contratar a Eleonora Cassano, una figura de primera categoría? Llená el formulario de consulta y averiguá todo lo que necesitás.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*