El Polaco

El Polaco es un reconocido cantante de cumbia romántica argentino, habiéndose convertido en una de las grandes figuras de la música tropical del país durante los últimos años. Recientemente paso por el Bailando 2016 con una destacada participación quedando en el segundo puesto del certamen.

Podés contratar a El Polaco completando nuestro formulario de contacto

El Polaco, ex vocalista de Una de Kal, se lanzó como solista en 2006 con gran éxito, recibiendo un disco de oro por su CD Vuelve te lo pido, continuando con otros grandes álbumes como Agradecimiento a Dios, Molestando, En vivo en el Teatro, 3 Años y algo más, En tus manos, Solo los fuertes saben esperar, entre otros. Son famosas sus presentaciones por la gran cantidad de seguidores que congrega y por su aclamado repertorio, donde repasa sus mayores éxitos, junto a sus nuevos hits, como quedó demostrado en su presentación en Chile ante más de 10 mil fanáticos y en cada show en Argentina donde se presentó junto a artistas como La Barra, Dalila, Gladys la bomba tucumana, Natalia Natalia y Damas Gratis, entre otros. Entre las canciones más destacadas de El Polaco encontramos Deja de llorar, Como yo te quiero, La zurda de oro, Figurate tú, Por qué te fuiste, Cuando un amor se va, Con la misma canción. Cabe destacar que además de haber agotado entradas en el Luna Park en reiteradas ocasiones, participó del reality show Celebrity Splash, y también fue invitado a numerosos programas de televisión.

Podés contratar a El Polaco completando nuestro formulario de contacto

Videos de El Polaco


1 Comentarios en esta publicación

  1. […] veces con más de diez shows en una noche. Karina La Princesita tuvo una relación con el cantante El Polaco con quien comparte la misma profesión. Fruto de esta relación nació su hija Sol Celeste Tejeda. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*