El Maestruli Sebastian Almada

Sebastián Almada es un artista uruguayo que llegó a la Argentina para triunfar en varios ámbitos del espectáculo. Se destacó en televisión, en teatro y en cine. Entre sus trabajos más destacados se encuentran Showmatch y varias obras como Delicadamente inmoral. Estuvo en Solamente vos con un divertido personaje y actualmente en se lo puede ver en Mis amigos de siempre y el Bailando por un sueño.

¿Te interesa contar con esta artista? Contratar a El Maestruli Sebastian Almada puede ser simple: Completa el formulario de contacto, escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com o llamá al 4774-6212

Su mujer, la bailarina Mariela Rosso, es su gran sostén. Y también su padre, el humorista Enrique Almada que, aunque no esté, tiene su homenaje en el teatro. Enrique, en los años 1960, realizó sus primeras apariciones en televisión junto a sus compatriotas Eduardo D’Angelo, Ricardo Espalter, Henny Trailes, Julio Frade, Berugo Carámbula, Andrés Redondo, Alfredo de La Peña, y Raymundo Soto.

Podés contratar a El Maestruli Sebastian Almada completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a El Maestruli Sebastian Almada completando nuestro formulario de contacto

El año 2012 fue muy difícil para el músico/comediante, tanto en lo físico como lo anímico: “Tuve un 2012 muy duro. Arranqué trabajando en Delicadamente inmoral, la obra de Gerardo Sofovich con Silvina Luna que se levantó abruptamente y en la que quedaron debiéndome mucha plata. Al día siguiente, murió mi abuela. Un mes después, mi mujer perdió un embarazo de ocho meses. Y al poco tiempo murieron mi tío y mi vieja. Fue tremendo y me comí toda esa tristeza. Además, este verano, hice una temporada en Carlos Paz que no funcionó muy bien… Bueno, no aguanté más y me explotó el corazón.”

Imperdible para los que disfrutan del buen humor y la buena música, sin dudas Sebastián Almada ofrece los mejores espectáculos que hace veinte años viene demostrando en tv, radio y teatro por que permanece vigente.

Para saber como contratar a El Maestruli Sebastian Almada, toda una estrella o para preguntar acerca de las contrataciones de otros artistas, escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com, llena el formulario de contacto o llamá al 4774-6212

Video 1 bromeando con Mora Godoy

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*