El gigoló Javier Bazterrica

Javier Bazterrica apodado “El Gigoló” saltó a la fama en el 2015 por un rally de presencias en distintos programas televisivos que lo vinculaban con distintos escándalos.

La personalidad del Gigoló Javier Bazterrica es de un entrador nato, un hombre simpático, más allá de que siempre y con cada una de sus parejas muestre una esencia distinta. Una curiosidad: siempre se viste igual y tiene un fetiche particular, que son los pantalones blancos.

¿Querés contratar a El gigoló Javier Bazterrica? Llená el formulario en la página de contacto y te enviaremos toda la información que necesites para llegar a tu objetivo.ContrataraLosArtistas.com se encarga de acercarte a tus artistas favoritos.

Podés contratar a El Gigoló Javier Bazterrica completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a El Gigoló Javier Bazterrica completando nuestro formulario de contacto

El gigoló Javier Bazterrica ha sido vinculado sentimentalmente con diversas personas, como la hermana del coreógrafo Flavio Mendoza y la estrella mediática Guido Süller entre muchas otras. Suele buscar personas solteras o divorciadas, aquellos que buscan enamorarse. Sus lugares de influencia son en aeropuertos, bares y distintas redes sociales.

Ante las distintas acusaciones que pesan sobre él, declaró: “Confío en mis letrados. Siempre confié en ellos. Soy inocente. Estoy muy tranquilo. Cualquier cosa que se diga de mí va a tener que ser probado bajo la justicia”. Mientras tanto desfila por distintos programas de TV y hasta fue imitado por el genial humorista Campi.

Para contratar a El Gigoló Javier Bazterrica también podés comunicarte telefónicamente con nuestras oficinas al 4774-6212 o enviar un mail a contrataciones@contrataralosartistas.com

Fotos y videos de El Gigoló Javier Bazterrica

Video 1

Video 2

Video 3


2 Comentarios en esta publicación

  1. Hola buenos dias! Estoy interesado en contratar a javier bazterrica (gigolo) para que realice un video promocionando una fiesta, espero su contestacion, gracias!

    Martin F / Responder
  2. Hola, me interesaría contratar a Javier para la inauguración de un centro de estética y solárium.

    Andrea Fabiana / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*