El Flaco Pailos

Fernando “El Flaco” Pailos es un músico, actor y humorista nacido en Córdoba capital hace 48 años. Como músico integró la legión de trovadores cordobeses de los años 80 tocando sus propios temas en la mayoría de los pubs de esta capital, siempre integrando dúos y agrupaciones inclinadas a la música urbana.

¿Te gustaría contratar a el Flaco Pailos, una figura de primera categoría? Llená el formulario de consulta y averiguá todo lo que necesitás.

Antes de volcarse enteramente al mundo artístico, transitó por distintas carreras: “Hice un año en la Escuela de Artes, dos de Abogacía, uno de Ciencias Políticas, tres de Fonoaudiología. Un amigo gay siempre me decía (afemina la voz) ‘ay, sos un Don Juan de las carreras’”.

Eslabón perdido entre los humoristas cordobeses clásicos y los jóvenes que se largan a hacer stand up en bandadas, Pailos supo unir el chiste universal efectivo tanto en teatros y CDs con la captación de un nuevo público cordobés, más mediático y urbano y necesitado de nuevos códigos.

Podés contratar a El Flaco Pailos completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a El Flaco Pailos completando nuestro formulario de contacto

Desde 2001, cuando en plena crisis económica y social su imagen se conoció por hacer reír a espectadores de todo el país en ese difícil momento, la fama del humorista  ha ido creciendo ininterrumpidamente, pero su participación en el Show de Videomatch, fue una catapulta que lo colocó en los primeros planos de la escena.

Ha incursionado intensamente en la pantalla chica: “Yo hice siempre televisión, desde que empecé a hacer humor. Estuve con Mirtha Legrand, con Pettinato, con Tinelli, con Susana, he estado con todos y siempre me ha ido bien”, enumera.

La particular puesta en escena de los shows de Pailos, que incluyen música, bailarines y actos de magia excede al cuentachistes tradicional, y por eso puede plantearse que el humorista local consiguió una especie de renovación del género.

¿Estás interesado en contratar a el Flaco Pailos? Llená el formulario en la página de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*