El Bicho Gómez

Marcos Bicho Gómez es un reconocido actor y humorista argentino, famoso por sus personajes como el Payaso Mala Onda, el Mariachi Loco y el Borracho de RSM. Se consagró como ganador del certamen Bailando por un Sueño 2014, y brilló nuevamente en la edición 2015. Durante 2015 también protagoniza Muertos de risa (junto a Gabriel Almirón), la versión teatral de la gran película de Alex de la Iglesia.

Podés contratar a El Bicho Gómez completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a El Bicho Gómez completando nuestro formulario de contacto

El Bicho Gómez fue la revelación del programa Mañanas Informales años atrás  y hoy en día sigue siendo entretenimiento absoluto para chicos y grandes gracias a sus sorpresivas intervenciones como el Mariachi Loco o el Payaso Mala Onda,  idea que fue de Jorge Guinzburg, quien buscaba un payaso algo vago, que se pinta la cara y usa chistes, muletillas y canciones de viejas glorias, como Carlitos Balá o Marrone, entre otros. Luego pasaría al elenco de RSM, Resumen de noticias, además pudimos verlo participar en otros programas como Tiempo extraAmores de historiaJusto a tiempo3, 2, 1 ¡A ganar!Este es el showCasados con hijosLo de Bilardo, La TotaLa Cocina del show con Nicolás Magaldi y Silvina Escudero y tuvo una aparición en cine en la película Brigada explosiva.

En teatro lo pudimos ver en obras como La noche de las pistolas frías, Carnaval de estrellas, Excitante o Anita y El Bicho, una historia de humor. En Bailando 2014, El Bicho Gómez formó la dupla de baile ganadora con Anita Martínez y en 2015 volvió a participar del certamen con gran repercusión.

Podés contratar a El Bicho Gomez completando nuestro formulario de contacto

Videos de El Bicho Gomez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*