El Apache Ness

El Apache Ness es uno de los más exitosos grupos de cumbia y reggeatón del momento. Entre sus éxitos no pueden dejar de nombrarse temas como “Sale gira”, “Mueve el cucuta”, “Chica Pu”, “El soltero”, “Nací fiestero” y “Te robaste mi corazón”.

¿Te interesa contar con esta banda? Contratar a El Apache Ness es fácil: Completa el formulario de contacto, escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com o llamá al 4774-6212

El Apache Ness inicia en las primeras semanas de noviembre en el año 2010, convirtiéndose rapidamente en la banda más recomendada por las principales paginas webs que difunden la música tropical.

Podés contratar a El Apache Ness completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a El Apache Ness completando nuestro formulario de contacto

Con muchas novedades e innovaciones en su música,  El Apache Ness está sabiendo captar la atención de los amantes de la cumbia y el género reggeatonero.

Luego de repetidas giras por el interior del país, le llegó la hora de presentarse en Uruguay, donde sorprendió a mucha gente ante la repercusión de sus temas.

También la música del Apache Ness ha recorrido y superado fronteras, llegando a distintas radios y paginas de Chile, Bolivia, Paraguay y Brasil. Con canciones como “La Burundanga”, “Mi Bajo”, “Pa lo Oscuro”, “Sale Gira”, “Mueve el Cucuta” entre otros.

Para saber como contratar a El Apache Ness, toda una estrella o para preguntar acerca de las contrataciones de otros artistas, escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com, llena el formulario de contacto o llamá al 4774-6212

Video 1

Video 2

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*