Dread Mar I

Dread Mar I es el nombre artístico de Mariano Javier Castro. Antes de lanzarse en plan solista fue cantante de la banda “Mensajeros Reggae”, que inició en el año 1996 luego de que diversas visitas a la Argentina por parte deartistas de reggae internacional generaran interés y adhesión  por parte de la juventud argentina. Mucha gente se entusiasmó con este ritmo, y decidió no sólo escucharlo, sino tocarlo. En los años siguientes todo fue creciendo día a día, con la grabación de 2 discos autogestionados, diversos cambios de integrantes y de estilo. Dread Mar I fue parte de los discos Mensajeros (2001), Simples (2003) y Luz (2005).

Llená el formulario de contacto y averiguá todo lo que necesitás para contratar a Dread Mar I. ContratarALosArtistas.com: el sitio ideal para que contrates a las estrellas.

En el año 2005 decide probar suerte como solista, siendo su primera producción “Jah Guía“, el cual marcó el inicio de una prometedora carrera como cantautor. El disco incluye el tema de cierre de Gravedad Zero (programa de tv de deportes extremos que se emite por ESPN) bautizado “Inspiración”.

A su disco debut le siguieron Hermanos (2006), Amor-es (2008), Vivi en do (2010) y Transparente (2012). La banda que lo acompaña se llaman “Los Guerreros del Rey” y está conformada por Alejandro Ramos en guitarra, Walter “Tate” Aguirre en batería, Lucas Colamusi en trompeta, Martín Gariglio en saxo, Diego González en bajo y Matías Zapata en teclados.

Podés contratar a Dread Mar I completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Dread Mar I completando nuestro formulario de contacto

Creador prolífico, acumula canciones por deporte (“ya tengo para siete discos”) sin pensar en qué disco terminarán ni en si las va a escuchar un rasta enfermizo o la novia linda de alguien. Lo suyo es, en definitiva, una artesanía que se terminó produciendo en masa por uno de esos caprichos del gusto colectivo. A algunos les pica, pero él no se aflige: “Yo estoy demostrando con hechos lo que sé hacer”.

¿Querés contratar a Dread Mar I? Llená el formulario en la página de contacto y te enviaremos toda la información que necesites para llegar a tu objetivo.ContrataraLosArtistas.com se encarga de acercarte a tus artistas favoritos.

 


3 Comentarios en esta publicación

  1. Quisiera que me informen sobre como realizó una contratación de dream mar i para el cumple de 15 de mi hija… duración del show y costo…
    Desde ya mil gracias!!!

    Andrea Verónica Bruno / Responder
  2. Hola quisiera saber el costo para la contratación

    Paz rodriguez / Responder
  3. […] Spinetta, Los Pericos y Los Fabulosos Cadillacs. Además, cuenta con grandes invitados, como Dread Mar I, Juan Carlos Baglietto, Miguel Cantilo y miembros de La Bersuit, entre […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*