Dolores Fonzi

Dolores María Fonzi es una actriz argentina. Comenzó su carrera trabajando como modelo en diferentes agencias y en 1996 hizo su primera aparición en televisión. Lo primero que se ve cuando uno mira a Dolo, como la llaman sus amigos, es su belleza angelical. Es una de las actrices más lindas del mercado local. Empezó a los 17 años en una remake de La nena y de ahí saltó a Verano del 98.
Cuando la vieron en la pantalla le vaticinaron un futuro extraordinario. Ella les creyó y se ocupó de que así fuera. Hizo televisión, teatro y cine, y fue la musa de varios directores jóvenes. Entre las películas más reconocidas participó en Plata quemada, La mujer rota y El aura, entre otras.

¿Te interesa contar con esta artista? Contratar a Dolores Fonzi es simple: Completa el formulario de contacto, escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com o llamá al 4774-6212

Es el emblema de una generación de actrices que parece animarse a todo. Se atrevió tanto a personajes súper duros como a posar para campañas de moda.
A los 36, está más tranquila, y cambiada. Después de El Aura filmó La mujer rota (2007), Salamandra (2008), El club de la muerte (2008) y El campo (2011), por esta última fue nominada al premio Condor de Plata a Mejor Actriz.

Podés contratar a Dolores Fonzi completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Dolores Fonzi completando nuestro formulario de contacto

Pero no satisfecha con su labor artística, Fonzi se animó a más. Se transformó en empresaria y puso una productora –Esther Produce– junto a su socia, Constanza Novick. Y así nació Soy tu fan, la novela alternativa de Canal 9, en el 2005.
En los asuntos del corazón, Dolores tuvo más acción que su enamorado. Su primer novio fue Luis Ortega, el menor de los varones de Palito y Evangelina Salazar, con quien estuvo, entre distancias y reconciliaciones, durante seis años. Tuvo un romance fugaz con el músico Emmanuel Horvilleur, pero tampoco prospero. Luego tuvo 2 hijos con el mexicano Gael García Bernal y estuvieron juntos por 8 años, hasta el 2014.

¿Te gustaría contratar a Dolores Fonzi, una actriz de primera categoría? Llená el formulario de consulta o llamá al 4774-6212

Video 1

Video 2

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*