DJ Zuker

Javier Zuker es la representación más acabada de la fusión entre el rock y el dance. “El DJ rockero” o “el rockero DJ”, según la preferencia del etiquetador. El bajista que encontró su lugar en el mundo de la música detrás de una bandeja de discos o el tipo que pone a Metallica y a AC/DC en Creamfields, entre tanto house y techno; el hombre que está detrás de las bandejas de los proyectos más electroexperimentales de rockeros como Ricardo Mollo o Gustavo Cerati y de folkloristas como Jaime Torres.

¿Te gustaría contratar a DJ Zuker? Llená el formulario de consulta o llamá al 4774-6212

Acerca de sus comienzos de Dee Jey, cuenta: “Una vez viajé a New York, entré a una discoteca y dije ‘acá está pasando algo nuevo’. Al año siguiente me fui a Inglaterra, justo cuando salía el disco nuevo de Chemical Brothers. Fui a bailar y dije ‘voy a vender todo, voy a comprar discos, una bandeja y voy a ir por este camino’. Todavía los dj´s no eran algo muy conocido. Creo que en el año 93 vendí mi bajo, me desprendí de todo para comprar los discos y la bandeja“.

Podés contratar a DJ Zuker completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a DJ Zuker completando nuestro formulario de contacto

Hacia 1991, con influencias funk y hip hop, Zuker se inició profesionalmente como residente del espacio Nave Jungla. A medida que fue incorporando los sonidos del house y el big beat pasó por las bandejas de numerosos clubs y fiestas porteñas hasta convertirse en 1998, junto a Hernán Cattáneo y Carlos Alfonsín, en residente de las noches Clubland en Pachá. Allí compartió la cabina con las grandes figuras de la escena dance internacional y fue en la terraza de Clubland que Justin Robertson lo recluto para las fiestas Bugged Out! en Liverpool.

¿Estás interesad@ en contratar a DJ Zuker? Llená el formulario en la página de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

Video 1

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*