DJ Alejandro Montero

DJ de reconocimiento internacional, Alejandro Montero empezó su carrera musical en 1992 en la FM Energy 101 (Buenos Aires), pionera en música electrónica. Integró Oid Mortales Records, y forma parte importante del sello I ♥ Records, el sello de música electrónica más importante de Sudamérica.

¿Te interesa en contratar a DJ Alejandro Montero? Llená el formulario en la página de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

De los DJ legendarios argentinos quedan pocos. Algunos han cambiado de profesión y otros, simplemente, han seguido perpetuando su camino musical a lo largo de los años. De éstos últimos quedan todavía menos, sin embargo, siguen sacudiendo la bandera de los que la explotaron en el país cuando el Dance no era nada. Y es, bajo esa sentencia, que aparece la figura de Alejandro Montero, sobreviviente de la Universidad Energy, que hoy, con casi un cuarto de siglo en el ruedo, nos demuestra que hay música electrónica local para rato. Que veinticinco años no es nada…

Una gran influencia en Montero ha sido DJ Deró: “Con Ezequiel trabajo desde el año 1997 a la actualidad. Pasé por varias etapas y situaciones, y aprendí de todas ellas. Él me llevó de gira (y me lleva) por el mundo y en su momento eso me sirvió mucho… que alguien se la juegue por quien recién estaba comenzando es algo muy valorable.”

Podés contratar a DJ Alejandro Montero completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a DJ Alejandro Montero completando nuestro formulario de contacto

El DJ Alejandro Montero ha musicalizado eventos muy importantes, como por ejemplo se presentó en el Camión Seven Up y Musimundo en Mar Del Plata, en X4 Radio y la presentación del Disco DJ Selection (producido y mezclado por él), fue Dj Instructor para Rexona Argentina en Pinamar y tocó en importantes eventos como la presentación de Playboy Tv, la fiesta de Tommy Hilfiger, y el evento de Tam Lineas Aereas.

¿Te gustaría contratar a DJ Alejandro Montero, un deejay de renombre internacional? Llená el formulario de consulta o llamá al 4774-6212

Además el Dj Alejandro Montero produjo y mezcló más de 30 discos como Dero Sudamerican Techno 1 y 2, Verano 2006 hasta 2010, Dero Animal Night, Invierno 2008, 2009, Dj Selection 1, 2, 3 y Pacha 25 Years of House, entre otros.

Video 1 remixando a Axel

Video 2 con Poncho


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*