Diego Torres

Diego Torres es considerado en el género pop musical argentino como un pilar fundamental de las últimas 2 décadas. Vende miles de discos y bate records de recitales. En el 2003 Diego Torres llenó River, vivió el éxito de su disco Un mundo diferente, y de la canción Color Esperanza, por la que fue invitado a cantar frente al Papa. Recibió el premio a Mejor Artista Sudeste en la entrega de los MTV Music Awards y volvió a la actuación con la película El juego de Arcibel.

¿Te gustaría contratar a Diego Torres, una figura de primera categoría? Llená el formulario de consulta o llamá al 4774-6212

Diego Torres nació en Buenos Aires el 9 de marzo de 1971. Heredó el talento de su madre Lolita Torres, una de las artistas más queridas en el mundo del espectáculo argentino. Ya adolescente formó una banda a la que llamó La Marca. Paralelamente a este proyecto musical en 1989 Torres incursionó en la TV como actor.

Su banda desapareció en 1991, y si bien en esos momentos tuvo muchas las ofertas actorales, la música acaparó su atención. Luego del éxito adolescente de la telecomedia “La banda del Golden Rocket” (junto a Adrián Suar, Araceli González y Fabián Vena, entre otros), fue en 1992 cuando apareció su primer disco “Diego Torres“, producido artísticamente por Cachorro López. Esta placa vendió 200.000 unidades, impulsado por los hits “Estamos juntos“, “Alguien la vio partir” o “Puedo decir que sí“.

Podés contratar a Diego Torres completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Diego Torres completando nuestro formulario de contacto

Siguiendo con la estética inaugurada en el disco anterior, el álbum “Tratar de estar mejor” (1994) presentó una combinación de ritmos heterogéneos: el reggae, la balada y el funk; fueron los soportes musicales de buenas historias. Diego Torres resultó el artista argentino de mayor venta y convocatoria durante los años 1994 y 1995.

Diego Torres editó un total de siete discos de estudio, dos álbumes recopilatorios y un álbum en vivo, con altas ventas en Argentina, América Latina y Europa. Ha vendido en toda su carrera más de 14 millones de discos. Ganador de siete Premios Gardel, dos Grammy Latino y tres premios MTV Latinoamerica, entre otros.

¿Estás interesad@ en contratar a Diego Torres? Llená el formulario en la página de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

Video 1 con Santana

Video 2 con Ivete Sangalo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*