Diego Reinhold

Diego Reinhold es obsesivo, histriónico e inquieto, es actor, bailarín y músico. Estudió teatro con Héctor Malamud (1989), Ricardo Bartis (1990), Agustín Alezzo (1995), Norman Briski (1998) y Fernando Piernas (1999-2002). Pero sin embargo declara que no siente que su trabajo sea trabajo: “No lo vivo como una carga. Cuando me gusta lo que hago y lo disfruto, soy un apasionado. Y creo que tiene que ver con sentir que tengo una habilidad.”

Llená el formulario de contacto y averiguá todo lo que necesitás para contratar a . ContratarALosArtistas.com: el sitio ideal para que contrates a las estrellas.

Pero Diego no es ningún improvisado; además de los estudios teatrales realizó estudios de canto, expresión corporal, zapateo americano (tap), saxo, canto y danza: “Bailando es dónde me siento feliz, cómodo, holgado.” Tal vez eso explica porque tuvo tanto éxito en la edición 2014 de Bailando por un sueño, en donde no sólo se destaca por su baile, sino por sus monólogos.

Podés contratar a Diego Reinhold completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Diego Reinhold completando nuestro formulario de contacto

Una revista online lo describió así: “El ex actor de Stravaganza se mostró muy contento de participar del certamen, al que le aportó mucho humor con un monólogo en el que mencionó a varias personas vinculadas a Ideas del Sur, desde trabajadores como Navarrete hasta ex empleados como Mariano Iúdica. Además, también mencionó a Guillermina Valdés, novia de Marcelo Tinelli, y a la mayoría de sus contrincantes.”

Diego Reinhold participó en varias películas del cine nacional como “Guarisove, los olvidados” (1995), “Bajo bandera” (1997),  “La entrega” (2002),  “El día que me amen” (2003), “La Suerte está echada” (2008) y “Miss Tacuarembó” (2010).

¿Te gustaría contratar a Diego Reinhold, un comediante y actor de primera categoría? Llená el formulario de consulta o llamá al 4774-6212

En la televisión fue parte de ciclos como “Nueve lunas”, “Verano del 98”, “Durmiendo con mi jefe”, “La niñera”, “Casados con hijos”, “Ringtone”, “Los exitosos Pells”, “Botineras”, “Demoliendo teles”, “Todo es posible”, “El artista del año” y por supuesto el Bailando por un Sueño.

Obsesivo, histriónico e inquieto

Video 1 baila con Lourdes Sánchez

Video 2 con Nacha Guevara


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*