Diego Korol

Diego Korol empezó a hacerse conocido como parte de “Los Vergara”, en 1982, cuando, junto con sus hermanos Adrián y Alejandro, salían a hacer graffitis por las calles porteñas. “Teníamos una gran necesidad de expresarnos. Creo que las paredes nos llamaban a nosotros. Lo que no nos llamaban demasiado eran los cuadernos”, asegura Diego. “En el ’82, todavía estaba Bignone como presidente, empezamos a pintar y nos corrió el Ejército Argentino: nosotros sólo con los aerosoles como única arma, que era más importante que las que tenían ellos, pero si te apuntaban te mataban. Sin embargo, éramos más rápidos para correr”, explica Alejandro.

Llená el formulario de contacto y averiguá todo lo que necesitás para contratar a Diego Korol. ContratarALosArtistas.com: el sitio ideal para que contrates a las estrellas.

Al principio de los 90s, Diego se suma al staff de Videomatch, en función de periodista deportivo y movilero donde tuvo un gran protagonismo y además, adjudica el éxito de su programa actual (Peligro Sin Codificar) al programa de Marcelo Tinelli: “Videomatch’ tiene la culpa de lo que está pasando con ‘Peligro sin codificar’. Es el mismo adn y eso sobrevuela en el estudio, nosotros venimos de ahí. En ese programa aprendimos a editar, musicalizar, guionar y pararnos frente a cámara. Ahí aprendimos a hacer humor. Si ese programa estuviera hoy al aire, Yayo o Campi harían lo que hacen hoy en Peligro.

Después de seis temporadas en las que, como Videomatch, pasó de ser un programa deportivo a uno de humor, el ciclo de Diego Korol y “Yayo” Guridi llegó a Telefe. Ese estilo de humor procaz pero familiero que Tinelli explotó y luego relegó en favor de Bailando, hoy logra el rating más alto del domingo, después de Lanata o el fútbol.

Podés contratar a Diego Korol completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Diego Korol completando nuestro formulario de contacto

Con un promedio de 12 puntos, Peligro: Sin codificar (así se llama ahora), triplica al anterior a fuerza de sus personajes y sketches de siempre: “Hablemos sin saber”, “La Peña”, “Los Rebos”, “Schweinsteiger, el gaucho alemán” (Pachu Peña)… y algunos nuevos, como los cursos de inglés con el Gauchito Phil.

¿Querés contratar a Korol? Llená el formulario en la página de contacto y te enviaremos toda la información que necesites para llegar a tu objetivo.ContrataraLosArtistas.com se encarga de acercarte a tus artistas favoritos.


2 Comentarios en esta publicación

  1. Me gustaría hacer un papel en sin codificar soy rre fanático de ellos y siempre los miro tenga 37 años y vivo en corral de bustos .Córdoba es un entretenimiento sano y lindo para la familia

    david dolcemascolo / Responder
    • Me gustaría q me tengan en cuenta ya que soy camionero y tenga un mercedez ya que siempre veo q filman siempre con vehículos espero su contestación . David dolcemascolo

      david dolcemascolo / (in reply to david dolcemascolo) Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*