David Bisbal

David Bisbal Ferré es un cantante español, que alcanzó la popularidad tras su participación en la primera edición del concurso de telerrealidad musical Operación Triunfo, emitida por Televisión Española, donde quedó en segundo lugar.

David Bisbal publicó el 3 de junio de 2002 “Corazón Latino”, su primer álbum en solitario, producido por Kike Santander. El debut de David Bisbal recibió un total de trece Discos de Platino y un Disco de Diamante.

¿Te interesa en contratar a David Bisbal? Llená el formulario en la página de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

Dos años más tarde lanza un disco bajo el nombre de “Bulería”, que claramente refleja el crecimiento artístico de este muchacho que supo ganarse a su público de una manera muy profesional.

Quince meses de producción, doce canciones seleccionadas entre más de tres mil propuestas, cinco productores internacionales y siete composiciones propias, dan como resultado “Premonición”, editado en 2006.

El español David Bisbal cantó especialmente para la telenovela: “Herederos de una venganza”. Dicha novela es una de las de más alto rating en Argentina, la cual fue protagonizada por Romina Gaetani, Luciano Castro y Federico Amador, donde todos sus momentos románticos son musicalizados por el tema cantado por David Bisbal.

Podés contratar a David Bisbal completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a David Bisbal completando nuestro formulario de contacto

El 5 de noviembre de 2011 salió a la venta su primer DVD acústico titulado “Una noche en el Teatro Real”, grabado en el templo musical cuatro días antes. El 15 de noviembre de 2012 David Bisbal recibió el segundo Premio GRAMMY® Latino de su carrera al Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional por este trabajo que dio una dimensión inédita a sus grandes éxitos.

El 13 de diciembre de 2012 publicó “Live at the Royal Albert Hall”, grabado unos meses antes en Londres, compartiendo escenario con Rosario, Malú, Luis Fonsi, Pastora Soler o la violonchelista británica Lizzy May.

¿Estas pensando en contratar a David Bisbal? Lo podés hacer en este momento gracias a ContrataraLosArtistas.com. Llená el formulario de contacto o llamanos al 4774-6212

Video 1

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*