Daniela Herrero

Daniela Herrero comenzó su carrera con un demo producido por Zeta Bosio, grabó su primer disco a los 14 años, protagonizó la popular tira Costumbres argentinas , fue telonera de Avril Lavigne, cosechó nominaciones y premios, apostó a un perfil más rockero y compartió escenario con Charly García, Gustavo Cerati y Fabiana Cantilo.

¿Estas pensando en contratar a Daniela Herrero? Llená el formulario de contacto o llamanos al 4774-6212

Nacida el 19 de agosto de 1985 en Capital Federal, Buenos Aires, Daniela Herrero dio sus primeros pasos en la música a los once años cantando blues y baladas en reuniones sociales. A los trece, decidida a ser cantante profesional, comenzó a tomar clases de canto, inglés y piano. Con el apoyo incondicional de sus padres, debutó profesionalmente el día 6 de agosto de 1999 en Oliverio Allways (Hotel Bauen).

Su primer álbum, lanzado en 2001, fue bautizado “Daniela Herrero” y se convirtió en un sorpresivo éxito. En el año 2003 lanzó su segundo disco “No voy a mentirte“, conteniendo 12 canciones; el primer corte de difusión fue el sencillo Cada Vez, luego vinieron Fuera de mi Tiempo y Noche de Verano, los tres contaron con una amplia difusión radial y sus videoclips se rotaron frecuentemente en la televisión.

Podés contratar a Daniela Herrero completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Daniela Herrero completando nuestro formulario de contacto

En el 2005 graba “El Espejo” producido por Manuel Caizza y por ella. y acompañamiento por parte de Afo Verde. En el 2010 lanza “Altavoz” con un estilo más personal que desarrolla en 14 nuevas canciones. Daniela es compositora de casi todos los temas, y continuó con su estilo más potente explorado en su anterior álbum, ampliando su horizonte musical.

Lidió con responsabilidades de adultos, sintió que la fama la agobiaba y clavó los frenos. “Después de Costumbres argentinas, donde trabajé muy duro durante un año y pico, edité los discos No voy a mentirte y El espejo, y estuve dos años de gira. Era muy chica y colapsé. Fue demasiado para mí, se me vino todo encima“, recuerda.

En el 2012 la artista presenta “Madre” su quinto disco bajo la produccion de Alejandro Vázquez. La mayoría de las canciones estan compuestas por Daniela Herrero. Contiene 11 canciones dentro de las cuales está incluida “Juntos a la Par” (homenaje a Pappo) como bonus track.

¿Te gustaría contratar a Daniela Herrero? Llená el formulario de consulta o llamá al 4774-6212

Video 1

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*