Daniela Cardone

Su carrera de modelo comenzó cuando, trabajando como azafata, se hizo gran amiga de Teté Coustarot, quien la ayudó a introducirse en el mundo de la moda. Más tarde, y tras conocer a Roberto Giordano, comenzó a desfilar convirtiéndose en una de las modelos más cotizadas de Argentina.

¿Querés contratar a Daniela Cardone? Llená el formulario en la página de contacto o comunicate telefónicamente al 4774-6212.ContrataraLosArtistas.com se encarga de acercarte a tus artistas favoritos.

Ya en 1979 había sido reconocida en Jujuy como la Reina Nacional de los Estudiantes, representando a la provincia de Río Negro.

La vida de Daniela Cardone es un flujo de partículas permanente. Esa renovación de energías le permite seguir adelante en el cada vez más competitivo mundo del modelaje. En España, Daniela Cardone fue ungida como la mujer más deseada, superando inclusive a varias celebridades de ese país. Es que Cardone es muy conocida allí por sus trabajos en “Crónicas marcianas” y por haber ganado un reality de supervivencia.

Podés contratar a Daniela Cardone completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Daniela Cardone completando nuestro formulario de contacto

En relación a haber sido elegida como la mujer apetecida, comentó: “En España, donde viví y trabajé muchos años, me han tratado siempre muy bien. Me votaron muchas mujeres y eso me hace sentir más orgullosa”.

Cardone también tiene una faceta musical, incursionando como DJ apodada “La Sacerdotisa del ritmo”: “Le compré las bandejas a Martin Wullich hace como diez años y cuando vivía en España. Iba y venía con las ellas. A mamá le gustaba mucho la música y gracias a eso estoy trabajando como DJ. ¿Sabés dónde me inspiro mucho? En el auto. Cuando voy en auto me encanta escuchar música“, explicó.

¿Te gustaría contratar a Daniela Cardone, una figura de primera categoría? Llená el formulario de consulta o llamá al 4774-6212

Video 1

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*