Daniel Agostini

Daniel Agostini es un músico argentino de cumbia, oriundo de la localidad de Merlo. Hijo de Domingo José y María Rosa, y además hermano de Karina y Roxana. Siendo jóven sufrió una tragedia: “Viviamos en Padua porque tuvimos una pérdida muy grande, falleció una hermanita, ahogada en la pileta de natación, por un momento de descuido. Ahí caímos todos como familia. Nos metimos en un pozo de depresión”, aseguró el intérprete.

Para saber como contratar a Daniel Agostini, toda una estrella o para preguntar acerca de las contrataciones de otros artistas, escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com o llena el formulario de contacto

Junto a su hermana Karina dió sus primeros pasos musicales, cantando canciones tradicionales de folclore. A los 21 años se le abrieron las puertas para ser parte del grupo Sombras, no sin antes pasar un riguroso control familiar: “Mi papá era bravo, me había prohibido terminantemente dejarme el pelo largo. No sabés, tuvo que interceder mi tío; le hizo la cabeza. “Esto es lo que vende. A las chicas les gusta el pelo largo. Y lo convenció”.

Podés contratar a Daniel Agostini completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Daniel Agostini completando nuestro formulario de contacto

El primer disco que grabó con Sombras fue “Niña Caprichosa” (1994), que contenía memorables temas como “Noche Estrellada”, “Veneno para olvidar”, “Regresa con tu amante” y “Nunca voy a olvidarte”. En el año siguente llegaría “Boquita de caramelo“, que contenía los hits que los convirtieron en un éxito rotundo: “La ventanita” y “Pega la vuelta”. Este disco vendió 360.000 copias (llegando al séxtuple disco de Platino) y así el grupo se convirtió en un verdadero suceso en la Argentina, tocando en la calle Corrientes con 3 funciones repletas.

En 1997 lanza su carrera solista con el disco “Solo“, al cual le siguieron “Como Será” (1998), “Simplemente” (1999), “Amarte” (2000), “Mi vida… en vivo” (2001), “Siempre” (2002), “Sentimientos [1 y 2] (2003)”, “Sin límite” (2004), “Verdadero amor” (2006), “Voy por más” (2007), “Clásicos con clase” (2008), “Pensando en ustedes” (2010) y “Renovado” (2011).

¿Estas pensando en contratar a Daniel Agostini? Lo podés hacer en este momento gracias a ContrataraLosArtistas.com. Llená el formulario de contacto: puede ser el músico que estás buscando.


1 Comentarios en esta publicación

  1. […] bares y boliches. Los covers eran de Los Charros, La Nueva Luna, Ráfaga, Los Palmeras, Rodrigo, Daniel Agostini, y Banda XXI […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*