Cumbia Cool

Cumbia Cool es una banda de cumbia pop liderada por Sofía Menconi, junto a Max Harris (guitarra y coros), Nicolás Supertino (teclado), Hernán Prado (bajo), Quito Donati (percusión), Liso Calónico (octapad) y Gustavo French (güiro).

¿Querés contratar a Cumbia Cool? Llená el formulario en la página de contacto y te enviaremos toda la información que necesites para llegar a tu objetivo.ContrataraLosArtistas.com se encarga de acercarte a tus artistas favoritos.

En el repertorio de Cumbia Cool encontramos temas como Corre (Jesse y Jay), Tratar de estar mejor (Alejandro Lerner), Tú (Shakira), Someone Like You (Adele), Te extraño, Te Olvido, Te Amo (Ricky Martin), El Muelle de San Blás (Maná), Persiana Americana (Soda Stereo) y Si te Vas (Shakira), entre otros.

“Somos siete y nos llevamos bárbaro. Con la banda estuvimos todo el verano haciendo giras por el interior, pasando por Mendoza, Salta, Chaco, Misiones, San Luis, Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe. Hemos tocado en festivales para 15.000 personas. Es una gran experiencia y un placer ver cómo la gente baila y se divierte escuchándonos”, cuenta Sofía, quien es abogada, tiene una experiencia musical previa en el género pop, además de incursionar en terreno de modelaje y actoral.

Podés contratar a Cumbia Cool completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Cumbia Cool completando nuestro formulario de contacto

Cumbia Cool comenzó siendo un Tributo, y luego adquirió entidad propia al ser conocido, escuchado, cantado, bailado y disfrutado por todos aquellos que creen que los géneros musicales no son excluyentes.

“Hace más de dos años que estamos tocando en Buenos Aires y en todo el país, y también en algunos programas de televisión. Ahora estamos pensando en hacer una gira por algunos países vecinos”, contó Sofía, quien llegó a la pantalla chica sin proponérselo, como secretaria de un programa de Guido Kaczka. También tuvo su paso por el programa Peligro Sin Codificar como secretaria y en el 2012 lanzó su disco solista, de género melódico, titulado “Descontrol”.

Llená el formulario de contacto y averiguá todo lo que necesitás para contratar a Cumbia Cool. ContratarALosArtistas.com: el sitio ideal para que contrates a tus estrellas.


1 Comentarios en esta publicación

  1. PRecio???

    Mariana / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*