Coti

Coti Sorokin nació en Rosario, provincia de Santa Fe de la República Argentina. A los tres años comenzó a estudiar música y desde entonces su pasión se transformó en una firme vocación. Luego de varios años de vivir en Concordia, regresó a Rosario donde formó su primera banda, Luz Mala, con quien graba un disco bajo la producción de Litto Nebbia.

¿Estas pensando en contratar a Coti Sorokin? Lo podés hacer en este momento gracias a ContrataraLosArtistas.com. Llená el formulario de contacto o llamanos al 4774-6212

Coti se trasladó a Buenos Aires, encontró a Javier Calamaro, compuso para otros artistas, se hizo habitual de los estudios de grabación y comenzó a producir. Así nació el primer disco de Javier Calamaro, compuesto y producido al alimón en 1995. Juntos hicieron también el disco Chiapas, en el intervinieron Café Tacuba, Illya Kuryaki and the Valderramas, León Gieco, Fito Páez, Paralamas, Mercedes Sosa, Charly García y Maldita Vecindad, entre muchos otros. Coti Sorokin produjo a los grandes del rock latino.

En el 2002 Coti Sorokin editó su disco debut como cantante, “Coti”, editado en España por el sello Universal. Producido por el mismo Coti y por Cachorro López, consta de 11 temas entre los cuales sobresale “Antes que ver el sol”, el corte difusión. El 25 de abril de 2003 fue escogido como telonero del único concierto de Shakira en España de su gira Tour de la Mangosta.

Podés contratar a Coti Sorokin completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Coti Sorokin completando nuestro formulario de contacto

Al disco debut le siguieron los álbums Canciones para llevar, en 2004, Esta mañana y otros cuentos, en 2005, Gatos y palomas, en 2007, Malditas canciones, en 2009, y Lo dije por boca de otro, en 2012, disco en el cual presenta nuevas versiones de temas que originalmente escribió para otros artistas.

Radicado en España hace varios años, Coti Sorokin ha construido su carrera paso a paso y ha sabido esperar las oportunidades. Hoy puede expresarse de todas las formas que lo gratifican: como compositor, productor e intérprete.

¿Estás interesad@ en contratar a Coti Sorokin? Llená el formulario en la página de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

Video 1 con los Natalia Natalia en Peligro Sin Codificar

Video 2 con Rosario Flores


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*