Circo Gira La Brujula

¿Querés contratar a Circo Gira la Brujula? Llená el formulario en la página de contacto y te enviaremos toda la información que necesites para llegar a tu objetivo.ContrataraLosArtistas.com se encarga de acercarte a tus artistas favoritos.

Kika y Pepino son dos payasos que quieren conocer el mundo. Entonces preparan las valijas y salen hacia una travesía sin igual en la que se encuentran con diferentes personajes muy particulares. Así, conocen a Vladimir Diabolov, un ruso que los maravilla con su diábolo; al misterioso mentalista árabe Azhar y su bola de cristal; los asombrosos malabares  de los hermanos Risotto en Italia; en Francia los rodados excéntricos de Filip Von Rueda; los hermanos Rolán y Garrón con sus raquetas voladoras; los acróbatas chinos Chin y Chan y en España el gallego Filemón que maneja el cubo.

Podés contratar a Circo Gira La Brujula completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Circo Gira La Brujula completando nuestro formulario de contacto

El recorrido culmina con nuestros gauchos autóctonos que los reciben con más sorpresas, finalizando un viaje repleto de magia, alegría y mucho humor, en el que los protagonistas te invitan a  participar de sus aventuras, no sólo como simples espectadores.

Para saber como contratar a Circo Gira la Brujula, toda una estrella o para preguntar acerca de las contrataciones de otros artistas, escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com, llena el formulario de contacto o llamá al 4774-6212


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*