Cesar Banana Pueyrredon

César Banana Pueyrredón formó su primer banda profesional a los 14 años junto con su hermano Daniel, su primo Alejandro Giordano y dos compañeros de colegio Alex Altberg y Daniel Larré. Esta llevó el nombre de “The Missing Links“, la cual un año más tarde se denominaría “Mad“, desintegrándose en el año 1968.

¿Estás interesad@ en contratar a Cesar Banana Pueyrredon? Llená el formulario en la página de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

Su formación académica incluye la licenciatura en composición en la Facultad de Artes y Ciencias musicales de la Universidad Católica Argentina, donde se destacó por su promedio elevado. Nuevamente junto a su hermano Daniel y su primo Alejandro reclutaron tres amigos más para formar otra banda: Tatu Lix Klett en batería, Jorge Estévez en primera voz y el Griego Scoufalos en segunda voz, llamados los “Sixcodelics“, influidos por la cultura pop predominante en el mundo. Al poco tiempo decidieron cambiarlo por “Fever” ya con el Toro Martínez en batería. Con esta formacíon se creó, según César, el espíritu de “Banana“.

Podés contratar a Cesar Banana Pueyrredon completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Cesar Banana Pueyrredon completando nuestro formulario de contacto

En 1969, tras algunos cambios, César Banana Pueyrredón pasa a ser el vocalista y la banda, que ya cantaba en español, cambió su nombre, así nació el grupo “Banana“. Alcanzó una gran popularidad en los finales de la década del 60 y principios del 70, y se caracterizó por su estilo inconfundible a partir de las composiciones melódicas de César y su estilo romántico. La banda impuso éxitos masivos que se volvieron clásicos de la música popular argentina, entre los que se destaca el tema “Conociéndote” (1972).

La banda permaneció en el tiempo y terminó disolviéndose en 1984, iniciando César su carrera en solitario con discos como Así de simple, Sólo un poco más, Más cerca de la vida, Ser uno mismo, Tarde o temprano, Armonía, De la ternura a la pasión, Souvenir del paraíso y Romántico + nuevo.

¿Te gustaría contratar a Cesar Banana Pueyrredon, una figura de primera categoría? Llená el formulario de consulta o llamá al 4774-6212

Video 1

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*