Caramelito

Cecilia “Caramelito” Carrizo es una actriz y conductora de shows infantiles. Comenzó a trabajar en televisión de manera accidental en el exitoso ciclo Nico, que conducía Nicolás Repetto, hace 20 años. La historia cuenta que desde la agencia de publicidad con la que trabajaba, le avisaron que había un casting para Mi cuñado, la tira protagonizada por Ricardo Darín y Luis Brandoni. Ese día, llegó tarde a Telefé y sólo pudo dejar un par de fotos. Cuando salía del canal, la corrió un productor de Nico. Era la chica que buscaban.

¿Te gustaría contratar a Caramelito, una figura de primera categoría? Llená el formulario de consulta o llamá al 4774-6212

Allí, junto a un grupo de talentosos artistas, acompañaban al conductor coreando y bailando canciones de estilo “de cancha” en cada segmento del show. Fue en ese entonces cuando nació su personaje de “Caramelito“, que es hoy el sobrenombre por el cual todos la conocemos.

Podés contratar a Caramelito completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Caramelito completando nuestro formulario de contacto

Era una profesora de gimnasia sexy que tenía mucha buena onda y dulzura. Unos años después -y gracias al éxito que tuvo su personificación- llegaron los programas “Caramelito en barra” y “Caramelito y vos”. Se vieron por la pantalla de Canal 13 entre 1997 y 1999 y estaban dedicados a un público infantil y preadolescente. En ellos Cecilia demostraba todo su talento para cantar, bailar, conducir y hacer divertir al público infantil junto a su grupo de bailarines.

Luego de unos años de ausencia, en el 2014 volvió a la TV con “Caramelito siempre con vos“, en donde presenta nuevas canciones, coreografías y sketchs junto a Diego Alcalá, reconocido actor infantil que recientemente participó de “Violetta” y “Zapping Zone”. En esta nueva propuesta desarrollada para el público infantil, hay además distintos espacios como “El rincón del tallercito” donde se enseñan manualidades, se cuentan cuentos y reparten consejos ecológicos.

Llená el formulario de contacto o llamá al 4774-6212 para contratar a Caramelito. ContratarALosArtistas.com: el sitio ideal para que contrates a tus estrellas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*