Canto para bailar

Canto para bailar es una banda uruguaya de cumbia pop nacida en el 2014. Victoria Alegre y Lucas Alvez Duarte se juntaron con los que iban a ser los productores de la banda y la idea era armar un grupo que sea como una familia. Lo hablaron, vieron el estilo y resolvieron involucrar el portugués, porque les pareció innovador trabajar con ambos idiomas. Se puede decir que supieron aprovechar la oportunidad ya que Rivera, la ciudad uruguaya, está muy sobre la frontera con Brasil, hecho que les abre 2 mercados a la vez.

Llená el formulario de contacto y averiguá todo lo que necesitás para contratar a Canto para bailar. ContratarALosArtistas.com: el sitio ideal para que contrates a las estrellas.

Podés contratar a Canto para bailar completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Canto para bailar completando nuestro formulario de contacto

Con su original combinación de letra en español y portugués, Canto para bailar se ganó un lugar en la industria del novedoso género de cumbia pop uruguaya. En cada lugar que tocan los reciben bien, son muy cariñosos. Cantan todos los temas y eso los motiva para seguir componiendo y evolucionando. El primer tema que sonó de Canto para bailar  fue “Vamonos” y luego “Soltera Soltinha” que fue el caballito de la batalla que los impulsó. “A Festinha” es un completo hit porque es una canción que genera fiesta y diversión en el público y dicen ellos que  “para eso está la vida, para divertirse.”.

Podés llamarnos a nuestra línea directa, 4774-6212  o mandá un mail a contrataciones@contrataralosartistas.com y te decimos cómo podés contratar a Canto para bailar

Por las contrataciones de Canto para bailar completa nuestro formulario de contacto

Por las contrataciones de Canto para bailar completa nuestro formulario de contacto

Videos de Canto para bailar

 

 

 


1 Comentarios en esta publicación

  1. Cantan Lindo Aunque Quería Q Sea Más parte Portugués Los Amo

    lola / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*