Cantando con Adriana

Docente, cantante y pedagoga, especializada en niños en edad de jardín de infantes. En los ´90 tuvo una idea que puso en práctica con el apoyo del establecimiento donde trabajaba: propuso a las autoridades plasmar en un cd las canciones que los chicos cantaban en la sala, para que pudieran cantar con su familia en sus casas. Al mismo tiempo, realizó un arduo trabajo de investigación, recopilando las canciones infantiles de todos los tiempos y de diferentes autores. Así entre 1995 y 2000, editó 3 CD’s que llevaron el nombre “Amapola” (nombre del jardín).

¿Te gustaría contratar a Cantando con Adriana, una figura de primera categoría? Llená el formulario de consulta y averiguá todo lo que necesitás.

En cuanto a su formación artística, estudió canto con Gachi Leivobich, guitarra con Liliana Cucchi y comedia musical en la academia de Ricky Pashkus. Se formó en teatro con Héctor Pressa e integró su grupo teatral “La Galera Encantada” durante siete años.

Luego se alejaría de su cargo docente para dedicarse a pleno a su carrera artística, siempre focalizando en los más pequeños. Desde entonces ha presentado sus espectáculos ininterrumpidamente y ha publicado 8 CD’s, 3 videos y una colección de 6 libros.

Podés contratar a cantando con Adriana completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a cantando con Adriana completando nuestro formulario de contacto

Entre 2003 y 2005 editó “Cantando con Adriana” volúmenes 1, 2, 3, 4 y 5.  En 2006 editó su primer DVD, titulado “Las canciones del jardín”.
En 2007 lanzó el volumen 6. En noviembre, su obra y trayectoria fueron declarados de “Interés cultural” por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Podés contratar a Cantando con Adriana llamando al 4774-6212

En el 2014 se encuentra presentando un nuevo espectáculo titulado “El Recital De Los Chicos” que gira en torno al cumpleaños de El Sapo Poing Poing y cómo Armando, Cholito, Lolo, Lulu, Michu, Pepa, Pimpón, Timoteo y Adriana le preparan una fiesta sorpresa. Una vez más los chicos y los grandes serán una parte importante de la obra ya que compartirán con los protagonistas divertidas canciones.

¿Estás interesado en contratar a Cantando con Adriana? Llená el formulario en la página de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

Video 1

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*