Campi

Campi, nacido como Martín Campilongo, es un actor y humorista argentino nacido en 1969, en Parque Patricios. En cine participó de películas como, La peste (1991), 24 horas (Algo está por explotar) (1997), 5 pal’ peso (1998), Zapada (1999), Alma mía (1999), Los hombres que ríen (2000), Masterplan (2012) y su última participación fue en Estela (2012).

Campi se enfrenta al desafío de entretener, ya sea en la TV, cine o teatro, al espectador apelando a su galería de personajes, algunos de los cuales ganaron popularidad a través de la televisión. Y sale airoso de esa misión, con monólogos divertidos que bucean en temas cotidianos, a través de criaturas reconocibles. Y muchas de sus creaciones tienen que ver con su barrio de origen: “Uno es del lugar donde pasó su infancia. Parque Patricios, para mí, es mucho más que eso”.

¿Querés contratar a Campi? Llená el formulario en la página de contacto y te enviaremos toda la información que necesites para hacer tu sueño realidad.ContratarALosArtistas.com se encarga de acercarte a tus artistas favoritos.

Podés contratar a Campi completando nuestro "formulario de contacto

Podés contratar a Campi completando nuestro formulario de contacto

En sus espectáculos, Campi ofrece monólogos logrados, apela a textos ingeniosos (es justo decir que el nivel se mantiene bastante parejo a lo largo de sus espectáculos), y todas criaturas queribles; para lograr su objetivo de entretener recurre a música, efectos de magia, al teatro negro y a los títeres.

Para contratar a Campi también podés comunicarte telefónicamente con nuestras oficinas al 4774-6212

Cómico, imitador, comediante, Campi recorrió con éxito todas las facetas del humor. Se formó en el under, y se consagró en el programa de Marcelo Tinelli. En la TV fue parte de programas como Si te reis perdes, Videomatch, El nieto de Don Mateo, Los Roldán, Mujeres de nadie, Showmatch (Gran Cuñado y Gran Cuñado Vip), H.D.P, Un año para recordar, Los Únicos, Graduados, Historia clínica, Tu cara me suena y actualmente brilla en Peligro: Sin codificar

¿Estas interesado contratar a Campi? Completá el formulario de nuestra página de contacto o mandá un mail a contrataciones@contrataralosartistas.com

Video 1 en Tu Cara Me Suena conducido por Marley

Video 2 Personificando a Gustavo Cordera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*