Calu Rivero

Carla Soledad “Calu” Rivero nació el 5 de abril de 1987 en la ciudad de Recreo, Catamarca. Allí, cuenta, vivió una  infancia plena. “Recreo, mi pequeño pueblo, me permitió crecer sin miedos, sensibilizarme con las cosas verdaderas y ser protagonista de los versos de mi abuelo”.

¿Te gustaría contratar a Calu Rivero, una artista de primera categoría? Llená el formulario de consulta o llamá al 4774-6212

A los 6 años se mudaron, como familia, a Córdoba. Allí creció, se formó, fue a la escuela y la secundaria. Tiene una mirada angelical y una sonrisa que contagia. Sin embargo, a primera vista Calu Rivero parece que esconde algo. Luego dejará en claro que es una mezcla de timidez y temor por el contacto con la gente. Le costó mucho, cuenta, su exposición mediática tras su paso por la telenovela “Dulce amor”, pero ahora lo disfruta.

Pero su carrera televisiva comenzó mucho antes: debutó en Son de Fierro (2007), y siguió con Lalola (2007), Patito Feo (2007),  Casi ángeles (2008), Champs 12 (2009), Alguien que me quiera (2010) y El elegido (2011).

También ha incursionado en diversas campañas de moda: “Mi mamá trabajaba para Vitamina Córdoba, así que desde muy chica entendí y conocí la moda desde otro lado. A los 15, con una máquina de coser, hice mis primeros vestidos.”

Podés contratar a Calu Rivero completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Calu Rivero completando nuestro formulario de contacto

Desde fines del 2013 forma parte de la tira de Canal 13, Mis amigos de siempre interpretando el papel de Tania, una chica que viene de Rosario a probar suerte a Buenos Aires. Protagoniza la serie acompañada por Nicolás Cabré, Emilia Attias, Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Nicolás Vázquez.

Calu es una fanática de la música: el año pasado, le puso cuerpo al videoclip del tema Please me, de la banda Poncho, integrada por Javier Zuker, Leandro Lopatín y Fabián Picciano, donde además compartía unas secuencias con Emmanuel Horvilleur, su novio en aquél entonces.

¿Lo nuevo? Calu hizo de DJ en el boliche Complejo Zeta, de Formosa. Ella misma se encargó de anunciarlo en su cuenta oficial de Twitter: “¡Esto fue muy mágico!”, describió. Lo que se dice: una chica multifacética.

Llená el formulario de contacto y averiguá todo lo que necesitás para contratar a Calu Rivero. ContratarALosArtistas.com: el sitio ideal para que contrates a tus estrellas.

Video 1 con Benjamín Rojas

Video 2 con la China Suárez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*